4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

br>
Intenso e igualado encuentro el disputado en Rivas en la mañana de hoy entre el equipo local y un UMA Antequera que llegaba a Madrid invicto y en la zona noble de la tabla de clasificación. La primera mitad transcurrió sin un dominador claro, con ambos equipos jugando de tú a tú y alternando ocasiones en ambas porterías. En el minuto 5 llegaría la ocasión más clara para Rivas con un potente disparo de Pablo Ibarra que se sólo el poste pudo evitar que se convirtiera en el primer tanto del encuentro.
Continuó la misma tónica general de ocasiones para ambos bandos con grandes intervenciones de ambos porteros hasta que en el minuto 15 llegó el tanto de Óscar para UMA Antequera, fruto de una jugada de córner. En el minuto 18, un balón rebotado en Santi cayó a los pies de C. Da Silva que, con una soberbia vaselina, batió a un Carlos Vélez que sólo pudo ver cómo el balón entraba en su portería para significar el 0-2. Pese a la igualdad en la pista, el mayor acierto goleador de UMA Antequera les daba una ventaja con la que llegaríamos al descanso. Tras la reanudación llegaron los mejores minutos de Rivas, que logró por medio de Gabi el 1-2 cuando todavía había público que no había vuelto a su asiento. Poco después llegaría la igualada gracias al gol de Samu Carrillo en el minuto 22.

El Antequera no lograba encontrar su sitio en la segunda mitad y veía cómo se esfumaba su ventaja. Con el empate volvimos de nuevo a una fase del encuentro sin dominador en la que las ocasiones se alternaban para ambos equipos que, no lograban anotar por el acierto tanto de Carlos Vélez por parte local como de Cone por parte malagueña, ambos grandes destacados del encuentro de hoy salvando a sus equipos en numerosas oportunidades. En el minuto 24 llegaría la expulsión de Miguel Conde, que vio su segunda amarilla por una falta sobre Raúl Jaén. Quedaría en inferioridad UMA Antequera durante dos minutos, en los cuales Rivas dispuso de varias ocasiones, siendo la más clara el disparo al larguero del propio Raúl Jaén, pero sin movimiento en el electrónico. Transcurría el minuto 27 cuando UMA Antequera logró adelantarse de nuevo en el marcador fruto de una jugada de estrategia a balón parado que resolvió C. Da Silva, bigoleador en el día de hoy, para el 2-3. El mismo C. Da Silva estrellaría un balón en el larguero instantes después en un gran disparo lejano. A cuatro minutos del final llegaría de nuevo la igualada para Rivas. En una combinación entre Samu Carrillo y Raúl Jaén en la que este último se la pisó en la frontal del área para que Samu marcara el 3-3. Un par de minutos después, ya en el 38, Gabi anotó su segundo gol de hoy con una vaselina de gran calidad que desataba la locura de la grada. Por primera vez en el encuentro Rivas se ponía por delante en el marcador, 4-3.
A falta de 1:35 para el final, Moli decidió emplear la estrategia de portero-jugador por medio de Miguel Fernández. La jugada les salió bien a los visitantes, que en la primera ocasión que tuvieron lograron el empate a cuatro que terminaría siendo el resultado definitivo. Ya sobre la bocina, Rivas tuvo una ocasión muy clara por medio de Pablo Ibarra, que disparó y Cone detuvo cuando Samu Carrillo esperaba en el segundo palo para remachar. (Prensa Rivas)

RIVAS FUTSAL: C. Vélez, Palomares, Raúl Jaén, Gaby y Santi-cinco inicial-, Manu Diz, Samu Carrillo, Álex Velasco y Pablo Ibarra.
UMA ANTEQUERA: Conejo, Miguel Conde, Buitre, Tete y Josemi –cinco inicial-, C. Da Silva, David Velasco, Óscar, Miguel Fernández y Álex.
GOLES: 0-1 (15’) Óscar, 0-2 (18’) C. Da Silva, 1-2 (21’) Gabi, 2-2 (22’) Manu Diz, 2-3 (27’) C. Da Silva, 3-3 (36’) Samu Carrillo, 4-3 (38’) Gabi y 4-4 (38’) David Velasco.
ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a Miguel Conde (expulsado con doble amarilla), Miguel Fernández y Josemi (UMA Antequera).
PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas Vaciamadrid). 150 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar