< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Llega la jornada 7 de liga del campeonato en Segunda y el Rivas afronta la visita a Santa Cruz de Tenerife para medirse al Iberia Toscal en la lucha por conseguir los tres puntos.
El equipo chicharrero, recién ascendido a la categoría de plata al igual que Rivas Futsal, encara el encuentro desde la decimosegunda posición, sumando cinco puntos en las seis jornadas disputadas gracias a la victoria lograda frente a Prone Lugo (4-2) y a los dos empates a tres tantos cosechados en las últimas jornadas ante Atlético Mengíbar y Cidade de Narón.

Los isleños, dirigidos por Óscar García Poveda, mezclan juventud y experiencia a partes iguales, destacando por ejemplo a Calero, quien ya formara parte del club en la temporada 2001/02, y que retornó la temporada pasada para conseguir el ascenso a Segunda, a Pablo González, con experiencia en Primera en su etapa en Uruguay Tenerife o a Ayose Suárez, llegado esta temporada al club tras conseguir con Gran Canaria F.S. el ascenso a Primera la pasada campaña.
Por parte de Rivas, noveno con siete puntos, el partido llega después de dos jornadas consecutivas en las que los instantes finales han sido crueles y han evitado que el equipo contara con algún punto más en su haber debido a la derrota en la visita a Puertollano, con gol a nueve segundos de la conclusión, y al empate en casa frente al hasta ahora invicto UMA Antequera, tras encajar de nuevo un gol en el último minuto de encuentro el pasado domingo.
David Ramos no podrá contar en su convocatoria con Adrián Larios, en la última fase del proceso de recuperación de sus problemas de rodilla, ni con Iván Hernández, con un problema muscular causado en el encuentro de Copa del Rey frente a Movistar Inter.
El encuentro será dirigido por los colegiados Blas Alonso y Romero Candela (Castilla la Mancha). (Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar