< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



Continuar con la buena dinámica, ese es el objetivo de O Parrulo Ferrol este sábado (A Malata,18:15 horas) ante el Valdepeñas en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda División.
O Parrulo Ferrol llega en un buen momento a este partido, tras conseguir la victoria en sus dos últimos partidos ante Segovia y Prone Lugo, pero habrá que mejorar el ofrecido en la cancha lucense para conseguir un buen resultado. Al mismo tiempo el equipo llega en un buen estado de forma físico, el cual habrá que aprovechar para seguir sumando puntos en este inicio de temporada. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que no se pueden confiar, porque la temporada pasada el Valdepeñas consiguiera la victoria en A Malata justo sobre la misma bocina del final del partido. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Santi, que sigue siendo baja por su esguince de tobillo, mientras que Isma será duda hasta última hora por problemas físicos.
Los ferrolanos reciben a un Valdepeñas que llega a este partido con los mismos 12 puntos que tiene O Parrulo Ferrol, pero con una realidad muy distinta, ya que su plantilla está realizada para pelear por el ascenso directo en esta temporada, algo que se les escapó la temporada pasada. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar