< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Real Betis buscaba ante el Cidade de Narón celebrar por fin la primera victoria como local, por lo que salió desde el inicio a por todas, poniendo toda la carne en el asador para sumar los primeros tres puntos en Amate.
Los de José Vidal eran quienes tenían la posesión del balón y las ocasiones, con un Carlos Anós muy incisivo que estuvo cerca de anotar el primero, al igual que Paco, que también dispuso de dos ocasiones claras para abrir la lata.
Con el paso de los minutos, los gallegos iban a más y conseguían acercarse a la meta de Juan Varela, que tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para evitar el primer gol gallego.
El partido no se estabilizaba y ambos equipos iban a por la portería rival, siendo el Real Betis quien conseguía adelantarse en el marcador gracias a un gol de Palermo en el 17’ que anotaba en un doble penalti al borde del área con un potentísimo disparo ante el que poco pudo hacer Arrivi.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja bética en el marcador, Chicho hizo el empate a uno de penalti.
En la segunda mitad, la alegría se hizo presente en el Real Betis Futsal gracias a un golazo de Carlos Anós nada más comenzar, lo que daba tranquilidad a la parroquia bética. Con el 2-1, los de José Vidal fueron muy superiores, y estuvieron muy muy cerca del tercero, con disparos del propio Carlos Anós y Juanillo, hasta que en el 28’, Quique en propia puerta hizo el tercer gol verdiblanco.

Poco le duró la alegría al Real Betis Futsal, ya que Chicho hizo el 3-2 en el 30’, aunque Burrito, segundos después, hacía el 4-2 aprovechando un error defensivo de los gallegos. La emoción estaba servida hasta el final del partido, cuando el Cidade de Narón utilizó portero jugador, sistema que les sirvió para arrinconar al Real Betis Futsal en su área, que evitaba el 4-3 gallego hasta que en el 39’, Víctor Prado lo conseguía, para darle aún más emoción al encuentro.
El final fue de infarto, ya que Juan Varela evitó el empate del Narón con una gran parada cuando sonaba la bocina que señalaba el final del partido.
Finalmente, primera victoria del Real Betis Futsal como local en Amate y tres puntos que se suman al casillero del equipo bético que suma ocho puntos. (Prensa Betis)

REAL BETIS: Juan Varela, Wallace, Migo, Paco, Burrito -cinco inicial- Carlos Anós, Luis Jara, Juanillo, Palermo y Varela.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Rober, Víctor Prado, Iván -cinco inicial- Sergio, Juve, Malaguti, Quique y Chicho.
GOLES: 1-0 (17’) Palermo, 1-1 (19’) Chicho (p), 2-1 (21’) Carlos Anós, 3-1 (28’) Quique (pp), 3-2 (30’) Chicho, 4-2 (30’) Burrito, 4-3 (39’) Víctor Prado.
ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Navarro Liza. Amonestaron a los beticos Juan Varela, Migo, Carlos Anós, Luis Jara y expulsaron a Juanillo. Por los gallegos, amonestaron a Arrivi, Malaguti, Juve.
PABELLÓN: Amate. 450 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar