4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

El Puertollano se desplaza este sábado hasta tierras segovianas para disputar su partido correspondiente a la octava jornada con la idea de olvidar la última derrota sufrida la pasada jornada y volver a recuperar su mejor versión.
El sábado, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Pedro Delgado se vivirá un emocionante encuentro entre dos equipos que marchan igualados en la clasificación empatados a puntos, el Segovia y el Puertollano.
El conjunto castellano-leones ocupa la octava posición y los manchegos la novena posición empatados a 9 puntos por lo que la igualdad será una de las premisas del partido. Ambos equipos llegan tras caer derrotados la última jornada liguera por lo que ambos trataran de reencontrarse con la victoria.

Otro aliciente de este emocionante partido será ver el duelo de los máximos goleadores de la 2ª división, Alvarito con 9 goles, en las filas del Segovia es el máximo goleador de la competición seguido por Dani Colorado con 8 goles por lo que el duelo de pistoleros está servido.
Diego Gacimartín, entrenador segoviano afronta su 4ª temporada al frente del equipo castellano-leonés con el objetivo prioritario de estar arriba en la clasificación. Posee a sus órdenes una amplia plantilla, que ha reforzado con jugadores experimentados como Cidao, Carlos Muñoz o Borja Blanco entre otros.
Para este partido Javier Uceda cuenta con las dudas de Pope y Koseki ambos con problemas en la rodilla derecha y Dani Colorado con problemas en el tobillo derecho. (Prensa Puertollano).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar