PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20 (18 y 19)

Barcelona-R.Navarra
Valdepeñas-Burela
Peñíscola-Palma
Inter-Santa Coloma
O Parrulo-Cartagena
S.19.Zaragoza-Jaén
Levante- Osasuna
ElPozo -Córdoba



Nuevo largo viaje para O Parrulo Ferrol, en esta ocasión para visitar al Atlético Mengíbar, en la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Sebastián Moya Lorca (Mengíbar, Jaén).
O Parrulo Ferrol llega a este partido tras imponerse en sus tres últimos partidos ligeros y con el objetivo de alargar esta buena dinámica lo máximo posible, aunque conscientes que cada vez es más difícil puntuar en esta categoría y nadie regala nada. Los ferrolanos fueron capaces de quitarse la losa de puntuar fuera de casa en su última visita en casa del Prone Lugo, algo que esperan que tenga continuidad. El entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, no podrá dar la convocatoria definitiva de este partido hasta la noche del viernes, unas horas antes de partir en avión a tierras andaluzas, debido a los problemas físicos de varios jugadores de la plantilla, que serán duda hasta última hora.

Los ferrolanos visitan a un Atlético Mengíbar que ocupa la 7º plaza con 9 puntos. No es casualidad que el equipo mengibareño esté peleando en la zona alta de la tabla a pesar de ser un equipo recién ascendido, porque es un equipo trabajado con jugadores con experiencia, capaz de encerrarse atrás en defensa, siendo letales a balón parado y con un gran ataque lo que les ha valido para adaptarse bien a la categoría en estas primeras jornadas de campeonato. En la plantilla del Atlético Mengíbar destacan jugadores con mucha movilidad como los alas Ureña, Tortu, Miguelao o Fran Peña, siendo los tres primeros los máximos anotadores del equipo hasta la fecha, con cuatro dianas cada uno. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar