PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba



El Puertollano se vuelve de vacío de tierras segovianas tras caer derrotado por ante el Segovia en un partido muy táctico donde las defensas se impusieron a los ataques. Los manchegos realizaron un buen partido defensivo pero se vieron penalizados por su falta de pegada de cara a la portería defendida por el Internacional brasileño Cidao lo que ocasiono que los rojillos acumulen su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria.
El partido comenzó con los los locales presionando la salida de los rojillos que no conseguían tener el control del balón en los primeros instantes de partido.
Nano con un disparo lejano trato de sorprender a Cidao que desvió su disparo lejano a córner. Carlos Muñoz respondió con un disparo que Borja despejó con el pie buscando inaugurar el marcador para los locales.

Los minutos transcurrían y Alvarito estuvo a punto de marcar el primero para los locales con un remate en el segundo palo pero Borja muy atento desbarató la ocasión cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Álvaro con un disparo raso se encontró nuevamente la respuesta de Borja.
Poco a poco los minutos pasaban y llegamos al fatídico minuto 15. Una falta al borde del área la ejecuto Buitre batiendo por bajo a Borja, subiendo el 1-0 al marcador.
De aquí al final de la primera parte poco que reseñar salvo una ocasión de Alex Fuentes que desbarató Borja, la acumulación de la quinta falta a falta de 1,28 para el final del partido y el posterior lanzamiento de la falta que se estrelló en la barrera rojilla. 1-0 para los locales y las espadas en alto para el segundo acto.
La segunda parte comenzó con Salvi en portería y un intercambio de ocasiones entre Alex Fuentes y Pope que no llegaron a buen puerto.
Los locales pisaban el acelerador y acumulaban ocasiones por parte de Alex Fuentes en dos ocasiones y Carlos Muñoz que Salvi con buenas intervenciones se encargaba de desbaratar.
Los locales tenían el mando de las operaciones y los rojillos mantenían el tipo con una buena defensa amparada en las intervenciones de Salvi que salvaba claras ocasiones de Juanfran y Alvarito.
Joaki tímidamente trataba de sorprender a Cidao que estos minutos vivía plácidamente en su portería. Alvarito nuevamente se encontraba con un inspirado Salvi que mantenía a los suyos en el partido.
Los rojillos poco a poco se sacudieron el dominio local, Nano trato de buscar el empate con un disparo abajo que repelió Cidao y LLuc en un mano a mano se encontró nuevamente con el brasileño que desbarataba la clara ocasión de los manchegos.
El tiempo volaba literalmente y los rojillos no conseguían igualar el gol de Buitre para los locales. A falta de 1,33 para el final del partido Javier Uceda mandaba a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador creando una primera ocasión con un balón que no encontró rematador. Nano con un disparo alto y Buitre con parada de Dani Colorado en mano a mano intercambiaron ocasiones sin éxito. A falta de 40 sg Javier Uceda pidió un tiempo para tratar de enjugar la victoria de los castellano-leoneses pero pese a los intentos finales el marcador no se movió. (Prensa Puertollano)

SEGOVIA FS: Cidao, Iván Quintín, Edu, Alex Fuentes y Alvarito-cinco inicial-, Buitre, Álvaro, Chus, Carlos Muñoz y Juanfran.
PUERTOLLANO: Borja, Lucio, Nano, Manu Orellana y Joaki-cinco inicial-, Dani Colorado, Koseki, Pope y Lluc,
GOLES: 1-0, Buitre (15´)
ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido del Colegio Gallego. Tarjeta amarilla por el Segovia a Álvaro, Alvarito y Jorge. Por el Puertollano a Pope, Lluc y Lucio.
PABELLÓN: Pedro Delgado.450 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar