PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba



El Puertollano vuelve a jugar ante su afición con la idea de hacer olvidar las últimas derrotas sufridas, reencontrase con la victoria y con el buen juego exhibido en las primeras jornadas. Después de acumular tres jornadas seguidas sin conocer la victoria, los jugadores de Javier Uceda quieren olvidar los últimos partidos y volver a degustar las mieles de la victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria que les acerca a su principal objetivo.
El sábado, a partir de las 18:00 horas, viviremos un bonito encuentro entre dos equipos que buscaran la victoria dentro de la 9ª jornada de la 2ª División: Puertollano y Tenerife Iberia Toscal.
Los chicharreros llegan a Puertollano tras caer derrotados en Antequera por 7-4 pero acumulando ya en su casillero 8 puntos a tan solo un punto de los 9 que ostenta el conjunto manchego por lo viendo las puntuaciones, a priori se presenta como un partido muy igualado y muy atractivo para el espectador.

El conjunto tinerfeño ocupa la 12ª posición con 8 puntos con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 28 goles a favor y 37 en contra. Fuera del Pabellón Quico Cabrera ha conseguido un empate y 3 derrotas con 11 goles a favor y 19 en contra. El Iberia Toscal actualmente es el equipo más goleado de la categoría con 37 goles en su contra.
La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Adrián Castro que con 7 goles es el máximo artillero del conjunto tinerfeño. Joseba con 6 goles y Ramón Vargas con 5 goles le siguen de cerca.

Javier Uceda nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento de jueves y nos decía lo siguiente:" Una vez eche el balón a rodar, no servirá de nada los 8 puntos que tiene Tenerife contra los 9 nuestros. Ganar en casa nos permitirá seguir optando a los puestos nobles de la clasificación que es nuestro objetivo".
Para terminar, el técnico madrileño volvía a incidir en la importancia de la afición: "El último partido en casa todos nos fuimos enfadados, pero hay que cambiar el chip y este sábado desde el pitido inicial queremos brindarle un gran partido a nuestra afición que siempre está con nosotros, es fácil subirse al carro cuando todo va bien, pero lo difícil es estar cuando las cosas no ruedan como uno quiere así que espero que este sábado el primer gol lo marque la afición con sus ánimos y nuestros jugadores rematen la faena", concluía. (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar