> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma



O Parrulo y Cidade de Narón se miden este sábado en A Malata (18:15 horas) en un derbi comarcal que los aficionados de ambos equipos tienen marcado en rojo dada la rivalidad existente entre ambos.
Los ferrolanos llegan a este partido con el objetivo de continuar con la misma línea de juego con la que han empezado en esta temporada y que les ha servido para sumar todos los puntos hasta la fecha como locales. El equipo llega en un buen estado de forma y espera en este partido poder quitarse la espina de la derrota de la semana pasada en su visita al Atlético Mengíbar. Este será el segundo derbi de la temporada para los ferrolanos, tras imponerse hace unas semanas al Prone Lugo y esperan poder mantener el nivel, porque los derbis siempre son partidos igualados. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Chotto, por motivos familiares, mientras que Santi e Isma serán duda hasta última hora, al incorporarse esta semana a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón se conocen a la perfección y esa será una de las claves en este partido. Los naroneses están con un punto en la clasificación general, conseguido al empatar con el Tenerife Iberia Toscal, pero han tenido resultados muy ajustados en este inicio de competición, ocupando un lugar que no merecen en la clasificación general. El Cidade de Narón mantiene la columna vertebral respecto a la temporada pasada con jugadores de la talla de Arrivi, Víctor Prado, Juve y Rober, entre otros algunos de ellos conocidos para la afición de O Parrulo Ferrol al tener pasado en la entidad, como también su entrenador Óscar Vigo, que entreno al equipo juvenil ferrolano hace dos temporadas en División de Honor. Para este encuentro Óscar Vigo no podrá contar con Pasamón y Malaguti. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar