4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)



Reparto de puntos en el Pabellón Antonio Rivila en un partido con diferentes alternativas en el marcador y en el que sobre la bocina el equipo chicharrero rescató un punto para su casillero dejando a los manchegos cariacontecidos viendo como volaban dos puntos de su casillero que ya casi tenían hechos.
El partido comenzó con los tinerfeños muy ambiciosos saliendo desde el inicio a presionar en campo de los manchegos para no dejarles sacar el balón jugado. La primera aproximación llegaría con un disparo de Pablo que salió junto al poste. El primero para los chicharreros pudo llegar en un saque de falta pero la espalda de Joaki repelió el disparo cuando ya Barranquero estaba batido. Los visitantes seguían insistiendo y Joseba con todo a favor pudo ponerlos en ventaja pero su disparo se marcho fuera. Los primeros minutos eran de un total dominio visitante que no dejaba estar cómodos en la pista a los hombres de Javier Uceda fruto de ello llegaría el primero para los jugadores de Oscar García por mediación de R. Vargas que tras driblar a un jugador rojillo alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 0-1 al electrónico en el min. 4.

El gol despertó de su letargo a los rojillos y Dani Colorado asistió a Lluc para que este en boca de gol no pudiera transformar en gol el buen pase. Nano fue el siguiente en probar suerte pero su disparo lo atajo José Luis. Los manchegos se sacudieron el dominio inicial visitante y poco a poco comenzaron a comandar las acciones para poner la igualada en el marcador. Manu Y Dani Colorado en una doble ocasión pudieron poner el empate pero José Luis muy atento mantuvo la ventaja en el marcador. Dani Colorado sería el siguiente en tener la igualada pero José Luis volvía a realizar una buena intervención.
El tiempo transcurría y el marcador continuaba con el 0-1 que reflejaba el electrónico del A. Rivilla hasta que en el min.17 llegaba el 0-2 en una jugada muy reclamada por los locales. Saque de banda para los rojillos que astutamente sacan los tinerfeños para que Joseba suba el 0-2 al electrónico tras batir nuevamente a Barranquero.
En la segunda parte cambio el decorado totalmente con los de Javier Uceda saliendo a tumba abierta a por el resultado pero serían los tinerfeños los que tendrían la primera sacando Nano bajo palos el disparo de Ayose con Salvi, que había sustituido a Barranquero, en el descanso ya batido.
En el 23 llegaría el primero para los locales con Pope alojando el balón en el fondo de las redes tras recortar a un defensa. 1-2 en el marcador y los rojillos se gustaban en estos primeros minutos, tanto que en el min.24 Lluc empataba el partido tras recortar a un defensa colocando el 2-2 empezando un partido nuevo.
Los rojillos estaban desatados y en el min.25 Dani Colorado ponía en ventaja a los rojillos tras colocar el balón en la escuadra visitante subiendo el 3-2 al electrónico obligando a Oscar García a pedir un tiempo muerto.

Tras el vendaval rojillo entramos en una fase de intercambio de oportunidades con Joaki y Ayose buscando el gol. Dani Colorado a pase de Manu Orellana pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo con todo a favor se marcho junto al poste. Dani Colorado en la jugada siguiente asistió a Pope para que su disparo se estrellara nuevamente en el poste manteniéndose el marcador en el 3-2 que reflejaba.
A falta de 2,13 para el final Oscar García mando a Joseba colocarse la camiseta de portero jugador pero no conseguían poner en peligro a Salvi tras realizar una gran defensa los rojillos teniendo otra clara ocasión Nano para sentenciar.
Los tres puntos ya se saboreaban por parte local cuando R. Vargas a falta de 2 sg para el final colocaba el empate a 3 goles tras un remate en el segundo palo en el que nada pudo hacer Salvi por salvar el resultado. No había tiempo para más reparto de puntos que dejaba un mal sabor de boca en los locales y punto trabajado para los tinerfeños que le sabe a gloria. (Prensa Puertollano)

PUERTOLLANO: Barranquero, Koseki, Nano, Manu Orellana y Joaki-cinco inicial-, Pope, Lluc, Dani Colorado y Lucio.
TENERIFE IBERIA: José Luis, Pablo, Ayose, R. Vargas y Joseba-cinco inicial-, Adrián Castro, Guille, Adrián Pérez, Aythami y Nauzet.
GOLES: 0-1 min.4 R. Vargas, 0-2 min.17 Joseba, 1-2 min.23 Pope, 2-2 min.24 Lluc, 3-2 min.25 Dani Colorado y 3-3 min.40 R. Vargas.
ÁRBITROS: Cotes Elvira y Elena Pedros del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por FSD Puertollano a Lluc. Por el Tenerife a Ayose.
PABELLÓN: Antonio Rivilla ante unos 200 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar