4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala este viernes (20:45 horas) para convertirse en escenario de la lucha por el primer puesto de la clasificación, que ahora lideran los universitarios con 21 puntos, uno más que el filial azulgrana. Ambos conjuntos van a presentar en el parqué antequerano todas sus armas en busca de los tres puntos. La defensa del UMA Antequera, una de las más consistentes de la competición con solo 19 goles en contra, debe frenar el contundente ataque del FC Barcelona B, con la friolera de 41 tantos a favor.
La goleada 1-5 frente al Real Betis en la última jugada aupó a los de Moli al primer puesto de la tabla tras el empate del Elche ante el Valdepeñas. Los tres puntos en Amate aumentaron la motivación de una plantilla que tiene por delante un calendario muy exigente. En los próximos encuentros se cruza con los cinco equipos mejor clasificados. Este viernes se mide al Barça B, la próxima semana visita al O Parrulo Ferrol, después recibe a ElPozo Ciudad de Murcia y cierra la primera vuelta en la pista del conjunto ilicitano. “Los jugadores están con los pies en el suelo, motivados, con alegría y con la responsabilidad que supone ser líderes, sabiendo que esto es momentáneo y aún no hemos conseguido nada”, comenta el entrenador malagueño.

El apoyo de la afición del Argüelles debe ser decisivo para ayudar al equipo a sumar un nuevo triunfo. Moli tiene disponibles a todos sus efectivos. Juanra ya está recuperado de sus problemas musculares en el gemelo. La vuelta del cierre cordobés supone un refuerzo de mucha garantía tanto para la fase defensiva como ofensiva.
“Nos encontramos con un equipo muy difícil que juega con mucha soltura. Los jugadores son jóvenes, pero están muy bien preparados, tienen mucha calidad y desparpajo. Trabajan la estrategia, en transición son peligrosos y dominan diferentes sistemas. En el juego de cuatro explotan el uno para uno y también saben utilizar la figura de un pívot. En el partido del viernes estamos obligados a estar fuertes en defensa, cometer los menores errores posibles y aprovechar nuestras armas”, apunta Moli. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar