4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Puertollano se desplaza este viernes a Lugo para afrontar la 10ª jornada de la categoría de plata de fútbol sala nacional, los manchegos buscaran con una victoria tratar de olvidar la mala racha de resultados que llevan, acumulando 4 jornadas sin conocer las mieles de la victoria por lo que los hombres de Javier Uceda están deseosos de que el balón comience a rodar en el Pabellón Municipal de Lugo para revertir esta situación.
El encuentro se presenta de vital importancia para ambos conjuntos, para los gallegos para poder alejarse de la última posición de la tabla y comenzar una escala que les lleve has puestos de play-off, objetivo que se marcó el conjunto lucense al inicio de la temporada, mientras que los manchegos buscaran la victoria, primera que conseguirían lejos del Pabellón Antonio Rivilla, para recuperar las buenas sensaciones y engancharse al tren de las primeras plazas que les de derecho al final de la liga regular, a la disputa del ansiado play-off de ascenso, mismo objetivo que se marcan el rival de turno de esta jornada.
El sábado a partir de las 18:00 horas se vivirá un atractivo encuentro entre el Prone Lugo y el Puertollano, dos equipos que acumulan 5 y 4 semanas respectivamente sin conocer la victoria.
Concluido el último entrenamiento de la semana nos decía lo siguiente referente al partido del sábado:”Prone Lugo es un equipo que según refleja la clasificación está por debajo de nosotros luchando por salir de abajo. En casa, es un equipo diferente, compite, se agarra a los partidos y está vivo hasta el último suspiro. A punto estuvo de empatar a Elche en la penúltima jugada del partido. Ganó a un equipazo como Betis y fue capaz de empatar al líder". (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar