4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Cidade de Narón perdió ante el iudad de Murcia tras una segunda parte en la que el filial pocero desequilibró en los últimos diez minutos. El conjunto naronés perdonó en el primer tiempo y en el segundo los murcianos demostraron más consistencia física.
Comenzó marcando el Cidade de Narón gracias al tanto de Juve tras una contra. Corría el minuto 2 de partido y el enfrentamiento empezaba bien para los intereses locales. Arrivi se mostró pletórico en los primeros minutos. Una internada del visitante Álex García y el portero del Cidade sacó el esférico de la línea de gol. Sergio Simón la tuvo en dos ocasiones. Un robo de balón y el jugador local se quedó solo delante del portero Pablo pero finalmente mandó el tiro por fuera de los tres palos. Por su parte el Pozo se encontró con la férrea muralla de Arrivi en la otra portería. El Cidade perdonó en los primeros minutos y los murcianos avisaron con su estrategia.
Sergio no tuvo el día y volvió a aproximarse a la puerta rival pero con un tiro suave que no incomodó al portero Pablo. En la recta final del primer acto llegó el segundo gol del Cidade, obra de Víctor. El 2 a 0 hacia justicia a lo visto pero la alegría local duró poco ya que unos segundos después Pani abrió la cuenta anotadora murciana tras un robo de balón. Faltaban dos minutos para el descanso y la estrategia del filial sirvió para empatar el partido. Un saque de esquina del Pozo habilitó a García para empatar con un buen disparo desde la frontal. Con el empate se abrió de nuevo el enfrentamiento.
Tras la reanudación el Cidade buscó colocarse por delante con un remate de cabeza de Víctor sin complicaciones para el portero Pablo y posteriormente con un disparo de Róber, que también rechazó el portero pimentonero.
El Ciudad de Murcia remontó a los cuatro minutos del descanso con el tanto de Dario al transformar un penalti. Una pena máxima muy rigurosa tras una falta de Víctor a un contrario rozando el área. Darío no dio opción y colocó al filial por delante (2-3). De nuevo Víctor en el ecuador del periodo empató el partido tras resolver un contragolpe donde Juve sube el esférico con el pase definitivo a Víctor que sorprendió al guardameta murciano.
Con 3-3 las espadas estaban en todo lo alto pero los murcianos mostraron más fondo físico y un minuto más tarde llegó el tanto de Dario que posibilitó una nueva remontada, la definitiva, del conjunto visitante. El gol de Iván (3-5) obligó a Óscar Vigo a sacar el portero-jugador en la figura de Juve y esta circunstancia posibilitó el sexto tanto pimentonero, obra del guardameta Pablo con un tiro desde su portería. Posteriormente redujo distancia el capitán Róber para que José Mario sentenciara el encuentro con el séptimo del equipo de Josan González. (Prensa Narón)

CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Róber, Víctor, Juve-cinco inicial-, Sergio Simón, Borja, Brais, Quique e Iván
CIUDAD DE MURCIA: Pablo, Dario, José Mario, Álex García, Iván-cinco inicial-, García, Pani, Gambín, Cámara y Dani
GOLES: 1-0, min 2: Juve; 2-0, min 17: Víctor; 2-1, min 18: Pani; 2-2, min 18: García; 2-3, min 24: Dario (penalti); 3-3, min 31: Víctor; 3-4, min 32: Dario; 3-5, min 33: Iván; 3-6, min 36: Pablo; 4-6, min 39: Róber; 4-7, min 39: José Mario.
ÁRBITROS: De Juana González y Sánchez Llorente. Amonestaron a Borja y Juve del Cidade de Narón y a Álex García y Dani del Pozo Ciudad de Murcia
PABELLÓN: A Gándara.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar