> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El Cidade de Narón recibe al Segovia después de empatar ante el Elche a domicilio. El equipo naronés intentará consolidar esta moderada remontada con los tres puntos de la victoria. El conjunto segoviano viaja a Narón en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos. Los colegiados Bardera Bardolla y Grande Ferreño dirigirán el partido que comenzará a las 18:00 horas en el pabellón de A Gándara.
Óscar Vigo contará con toda la plantilla salvo Pasamón, que continúa recuperándose de su lesión. Así estarán en la pista naronesa Arrivi y Esparza como porteros y Sergio Simón, Chicho, Róber, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique e Iván. El cuerpo técnico no convocó finalmente a Guille tras recuperar a Malaguti.

El Segovia es un equipo hecho para ascender. La directiva busca este objetivo y para ello ficharon jugadores contrastados y con experiencia. Siete victorias contabiliza el conjunto castellano de un total de 11 encuentros disputados. El equipo segoviano venció al Tenerife, Real Betis, El Pozo Ciudad de Murcia, Puertollano, Prone de Lugo, Valdepeñas y Atlético Mengíbar. Su técnico Diego Gacimartín renovó contrato y asumió el reto de intentar el ascenso aunque reconoce que la liga es muy competitiva. “Estamos en una liga muy igualada y la clave está en la regularidad”, afirma Gacimartín. (Prensa Narón)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar