4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna 3-4Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena7-4Burela (miércoles)
Palma4-3Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra



El balón vuelve a rodar este sábado en el Pabellón Fernando Argüelles con la visita del Prone Lugo. El conjunto entrenado por Manuel Luiggi, Moli, quiere estrenar el 2017 con un triunfo que le permita mantener el pulso por un puesto en lo alto de la tabla. Actualmente ocupa la quinta plaza con 27 puntos y tiene a uno al Elche, a dos a ElPozo Ciudad de Murcia y a tres el puesto de ascenso directo que ocupa el Segovia. El FC Barcelona es el líder de Segunda División, pero al no poder ascender ese privilegio pasaría en estos momentos al cuadro segoviano. Los de Diego Gacimartín derrotaron 6-3 a los universitarios en la jornada inicial de la segunda vuelta y el encuentro de la jornada 15 se transforma en la ocasión perfecta para revertir el mal resultado en el Pedro Delgado.

Los gallegos visitan tierras antequeranas con la necesidad de sumar puntos en su objetivo de acercarse a la permanencia. En 14 partidos de Liga han conseguido únicamente 7 puntos con un margen de 4 respecto al colista, el Cidade de Narón. En el duelo de la primera vuelta propusieron un juego muy físico con el que incomodaron al plantel malagueño. Gilbert marcó el gol que igualó un tanto inicial de Miguel. Un punto a domicilio en la segunda jornada liguera fue positivo, aunque ahora en casa el UMA Antequera no pude permitirse un fallo en su objetivo de continuar en la lucha por los play off. Nacho Pedraza se convierte en el jugador a marcar muy en corto. Logra mantener a su equipo en los partidos con su liderazgo, experiencia y calidad. Además, cuenta con la ayuda de varios sudamericanos muy verticales y con capacidad de desequilibrio.
Todos los jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria de Moli, la única baja es la de David Velasco que no ha podido entrenar al ritmo del resto de sus compañeros a causa de proceso gripal. El refuerzo invernal, Alejandro Hidalgo, Coco, cuya integración al grupo ha sido muy rápida, sí está en perfectas condiciones para debutar en Segunda División. “El equipo ha entrenado muy bien y con ganas de volver a la competición de Liga. El partido de este sábado es muy importante. No podemos dejar escapar ningún punto en casa para mantenernos arriba y cumplir con el objetivo de estar en playoff. No podemos renunciar a nada y hay que creerse que estamos ahí”, resalta el técnico. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar