4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

O Parrulo Ferrol sumó en Puertollano su cuarto punto a domicilio en un partido que no fue nada fácil para los jugadores gallegos que tuvieron que adaptarse a una pista en condiciones complicadas.
El encuentro estuvo muy igualado durante sus primeros minutos y el gol podía ir a cualquiera de las dos porterías, aunque finalmente cayó en la portería visitante, obra de Koseki en una buena jugada individual. Con el 1-0 adverso los jugadores de O Parrulo Ferrol lo pasaron mal, teniendo unos minutos malos de los que lograron recuperarse, obligando al Puertollano a cerrar sus líneas para intentar evitar las oportunidades que tenían los ferrolanos sobre la pista, pero con el 1-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los ferrolanos empezaban bien, con una jugada de saque de banda afortunada para sus intereses que finalizó con un gol en propia puerta de Joaki: 1-1. Con este gol el partido estuvo más animado con buenas oportunidades para uno y otro equipo, llegando O Parrulo a tener tres ocasiones claras para ponerse por delante, pero que no lograron concretar. Illi también tuvo que salvar a su equipo en varias ocasiones, sobre todo en la recta inicial del periodo.

El encuentro llegó a sus minutos finales y ninguno de los dos equipos era capaz de sacar al portero-jugador, daba la sensación de que el equipo que lograse anotar se llevaba el partido. Los ferrolanos lo intentaron hasta el final, pero no conseguían finalizar la remontada, por lo que finalmente el 1-1 acabó siendo el resultado definitivo. (Prensa O Parrulo)

PUERTOLLANO: Salvi, Nano, Pope, Koseki, Lucio-cinco inicial-, Manu Orellana, Lluc, Joaki y Miguel.
O PARRULO: Illi, Isma, Miguel, Rubi, Chicha-cinco inicial-, Santi, Bertito, Juan, Álex Durán, Jacobo y Zala.
GOLES: 1-0 Koseki min.12, 1-1 Joaki (propia puerta) min.22.
ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedros. Amonestaron a los visitantes Jacobo y Chicha.
PABELLÓN: Antonio Rivilla (Puertollano).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar