4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas



El primer tanto llegó en el minuto tres en el lanzamiento de una falta en la frontal del área. Dani Santos, ex jugador ripense, fue el autor del tanto. El encuentro continuaba siendo de ida y vuelta, pero de nuevo Valdepeñas sería quien lograra anotar, en esta ocasión por medio de Kike tras jugada personal por banda izquierda culminada con un disparo cruzado al segundo palo que no pudo detener C. Vélez.
Sin tiempo para la reacción, Jota, recién entrado en pista, aprovechó un rechace en un córner para marcar el tercer tanto visitante. Al igual que ocurriera en el partido de ida en tierras manchegas, el equipo no logró entrar al partido desde el comienzo y había encajado tres goles que suponían un importante lastre difícil de levantar. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y continuaron creyendo en sus posibilidades. Las ocasiones se sucedían, pero no se lograba el fruto del gol. Llegado el minuto 12, de nuevo Jota anotaría un nuevo tanto para los manchegos al aprovechar un balón rebotado en el área. Sería en el tramo final de la primera mitad donde los ripenses lograrían sus mejores minutos. Los visitantes se habían cargado de faltas y ello propició que Larios dispusiera de un doble penalti en el minuto 17 que no iba a desaprovechar. Magnífico lanzamiento raso a la derecha de Coro que ponía el 1-4 en el marcador.

El tanto dio alas a Rivas, que en una jugada sensacional lograría el 2-4 por medio de Pablo Ibarra, que culminó con un fantástico regate al meta visitante y un remate de rabona una jugada personal de Samu Carrillo. Cuando parecía que se iba a llegar con ese marcador al descanso, Manu Diz logró acercar en el marcador a Rivas, anotando el 3-4 con el que nos marcharíamos a vestuarios. El escenario cambiaba enormemente en apenas tres minutos. La segunda mitad continuó con la igualdad en pista. Cualquier equipo podía anotar ya que las ocasiones se sucedían. Sin embargo, quien finalmente se llevó el gato al agua fue Valdepeñas, que lograba ampliar distancias con un tanto de Zamo. Llegado el minuto 33, de nuevo Kike anotaría el sexto tanto para Valdepeñas aprovechando en el segundo palo una jugada de saque de banda.
Tras el tanto, David Ramos decidiría apostar por la estrategia de portero-jugador para tratar de remontar el encuentro. En esta segunda mitad quien se cargó de faltas pronto fue Rivas, lo que propició que Valdepeñas dispusiera de varios lanzamientos desde los diez metros, donde lograron por medio de Joan Linares anotar el séptimo. Álex Velasco a tres minutos del final marcó el cuarto gol ripense. El equipo continuaba luchando a pesar de las adversidades, nunca dando el partido por perdido.

Finalmente, a 30 sg para la finalización, Joan Linares dispondría de un nuevo lanzamiento desde los diez metros. El disparo lo repelió Mario Almagro, pero el rechace cayó de nuevo en las botas del 3 visitante que en esa ocasión no falló y logró el definitivo 4-8. Partido de nuevo marcado, una vez más, por las numerosas bajas por lesión que están lastrando al equipo en esta temporada. (Prensa Rivas)

RIVAS FUTSAL: Carlos Vélez, Larios, Samu, Álex Velasco y Santi-cinco inicial-, Manu Diz, Gabi, Pablo Ibarra, Sergio Quílez y Mario Almagro.
VALDEPEÑAS: Coro, Mimi, Joan, Dani Santos y Zamo-cinco inicial-, Jota, Kike, Kikillo, Caio Alves, Fer y Gonzalo.
GOLES: 0-1 Dani Santos (min. 3), 0-2 Kike (min. 7), 0-3 Jota (min. 8), 0-4 Jota (min. 12), 1-4 Larios (min. 17), 2-4 Pablo Ibarra (min. 18), 3-4 Manu Diz (min. 19), 3-5 Zamo (min. 27), 3-6 Kike (min. 33), 3-7 Joan (min. 36), 4-7 Álex Velasco (min. 37), 4-8 Joan (min. 39).
ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido (colegio gallego). Amonestaron a Larios, Álex Velasco, Carlos Vélez, Pablo Ibarra, Santi y Sergio Quílez (Rivas Futsal) y a Joan, Jota, Kike, Dani Santos y Zamo (FS Valdepeñas).
PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas).Lleno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar