4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

El Cidade de Narón jugará ante el Puertollano con la necesidad de ganar, consciente de que el Prone de Lugo sólo está a cuatro puntos y, por lo tanto, la permanencia es un reto posible. La directiva trabaja con la intención de reforzar la plantilla para los dos meses y medio que quedan de competición después de confirmarse la baja de Alejandro Pasamón.
El conjunto naronés vuelve a jugar en casa y recibirá al Puertollano. El partido está planificado para mañana sábado a la hora habitual, 18:00 h, arbitrado por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa.
Óscar Vigo convocó ayer su último entrenamiento semanal antes del encuentro y posteriormente citó a toda la primera plantilla disponible. Así estarán en la pista de A Gándara Arrivi, Chicho, Sergio Simón, Borja, Brais, Víctor, Juve, Esparza (p), Malaguti, Quique, Iván y Guille. Es baja por lesión el capitán Róber. El conjunto manchego del Puertollano es un equipo que afronta esta campaña con muchas dificultades. Soñó con jugar el play off de ascenso en la pretemporada y para ello la secretaría deportiva reforzó con conciencia el grupo con la idea de constituir un grupo competitivo y adecuado para tal fin. El objetivo era muy ambicioso y los resultados después de la primera vuelta son discretos. Ocupa la décima posición de la clasificación general con 13 puntos y lleva 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas de quince partidos disputados. Un muy discreto balance para un equipo llamado al ascenso. (Prensa Narón)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar