4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma



El Tenerife Iberia Toscal viaja a tierras gallegas para disputar el encuentro de la decimosexta jornada, que le enfrentará al Prone Lugo. El combinado insular, con varias bajas, tratará de acabar con la dinámica negativa que lleva arrastrando en las tres últimas jornadas ligueras, de las que no ha conseguido arrancar ni un solo punto, a pesar del buen juego mostrado especialmente en los encuentros lejos de la isla. Será ante un rival de la zona de baja de la tabla, con cuatro puntos sobre el descenso.
Prone Lugo, por su parte, intentará sanar las heridas obtenidas en la visita a la cancha del UMA Antequera, tras un contundente marcador de 6-0 en su contra, sumando once jornadas sin vencer. Dato que le ha llevado a la penúltima posición.

Se han desplazado hasta la ciudad lucense Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón, Joseba, Guille, José Luis Gomis, Nauzet y Adrián Pérez, junto a la vuelta de Josué Cancio y el portero Adán Casanova. Estos últimos debutantes en convocatoria.
Una final para ambos conjuntos, en el que se puede abrir brecha o apretar la zona baja de la competición. El choque comenzará este sábado 21 de enero, a partir de las 15:00 (hora canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar