4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

O Parrulo realizón un partido completo desde el primer momento, con oportunidades muy claras de cara a puerta que no conseguían transformar en gol, por medio de Rubi y Zala, pero los ferrolanos se encontraron con un ‘enemigo’: las jugadas a balón parado. Gracias a la primera de ellas ElPozo Ciudad de Murcia conseguía ponerse por delante con el lanzamiento de una falta directa, con un gol de Iván que subía el 1-0. Los ferrolanos tuvieron dudas tras el gol durante unos instantes, pero se volvieron a meter en el partido.

Tras la reanudación el partido fue un monólogo de juego de O Parrulo Ferrol, teniendo el balón y las mejores ocasiones de gol, ante un ElPozo Ciudad de Murcia centrado en labores defensivas y que no daba llegado a portería, pero en una jugada de saque de banda Iván volvía a hacer daño al anotar el 2-0. A pesar de este gol encajado, los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos, continuando en su empeño por marcar y finalmente Isma recortaba distancias con el 2-1. Los ferrolanos seguían con ocasiones de gol, llegando a tener el empate en sus botas en varias oportunidades, pero no eran capaces de materializarlas en el instante decisivo, por lo que Miguel tenía que salir a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco tampoco daba resultado y el partido se complicaba aún más al anotar Alberto García el 3-1. Quedaba poco tiempo, pero el suficiente para que el filial murciano cometiese un penalti, pero el balón no entraba ni por esas, al detener Chemi el lanzamiento de Jacobo, por lo que el partido finalizaba con el 3-1.(Prensa O Parrulo)

CIUDAD DE MURCIA: Chemi, Piqueras, Alberto García, Riki, Dani García-cinco inicial-, Darío, García, Cámara, José Manuel, Iván y Álex.
O PARRULO: Illi, Isma, Iñigo, Miguel, Rubi-cinco inicial-, Álex Durán, Jacobo, Zala, Diego Núñez y Ángel.
GOLES: 1-0 Iván min.16, 2-0 Iván min.23, 2-1 Isma min.33 y 3-1 Alberto García min.39.
ÁRBITROS: Sales Fornes y Sánchez López.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar