4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas



El Cidade realizó una buena primera parte y a pesar del gol de Koseki en los últimos instantes del primer periodo, el equipo naronés mantuvo la esperanzas de remontar en la segunda parte, pero en los primeros minutos, tras la reanudación, varios errores propios propiciaron el tercer tanto manchego que prácticamente, sentenció el partido.
El Cidade inauguró el marcador con el tanto de Chicho al transformar un penalti en el minuto dos. El Puertollano empató en el ecuador del primer acto con el tanto de Pope tras un saque de esquina de Manu Orellana y el posterior tiro de Pope. Antes, Víctor, Juve y Chicho intentaron sorprender al portero Salvi con varios tiros. El Cidade llegó con cierto peligro a la puerta rival y se defendió eficazmente en estos primeros 20 minutos. De todas formas antes del descanso el Puertollano se adelantó al finalizar Koseki una jugada individual. Con 1-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegó la debacle del conjunto naronés. Pope se aprovechó de un error en el pase para robar el balón y colocar el tercer tanto. Dos minutos más tarde Miguel León consigue el cuarto gol al tirar al palo con rechazo. Cuatro minutos más tarde Nano sorprende de nuevo al equipo naronés y coloca el quinto tanto. Corría el ecuador del segundo acto y Óscar Vigo se decidió a jugarse todo con el portero-jugador en la figura de Juve. En esta circunstancia llegó el tanto de Manu Orellana, el sexto del Puertollano, y los dos de Nano (el séptimo y el octavo). Brais redujo distancias con el segundo. Al final victoria y goleada del conjunto visitante. (Prensa Narón)

CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Brais, Juve, Iván-cinco inicial-, Sergio Simón, Borja, Víctor, Malaguti, Quique y Guille.
PUERTOLLANO: Salvi, Lluc, Lucio, Nano, Manu Orellana-cinco inicial-, Pope, Koseki, Joaki y Miguel León.
GOLES: 1-0, min2: Chicho (penalti); 1-1, min 9: Pope; 1-2, min 18: Koseki; 1-3, min 22: Pope; 1-4, min 24: Miguel León ; 1-5, min 28 : Nano ; 1-6, min 31 : Manu Orellana ; 2-6, min 36 : Brais ; 2-7, min 37 : Nano y 2-8, min 39: Nano.
ÁRBITROS: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron a Arrivi por el Cidade de Narón y a Pope y Lucio por el Puertollano.
PABELLÓN: A Gándara.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar