4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)



El UMA Antequera recibe este sábado (17:00 horas) al Atlético Mengíbar en un atractivo derbi andaluz en el que quiere rubricar el buen momento de forma de la plantilla con tres puntos importantes. Los jiennenses ocupan una plaza de play off, y a pesar de ser un conjunto recién ascendido a Segunda División, su adaptación a la categoría ha sido extraordinaria.
La visita a Valdepeñas, en la que los Moli contaron con el aliento de un grupo de aficionados, marcó el inicio del capítulo final de la temporada. El equipo compitió al máximo nivel en una de las canchas más complejas de la competición. Se sobrepuso a un gol en contra, empató el choque y dispuso de ocasiones para llevarse un premio mayor. Ese punto de oro confirmó que no es una casualidad la plaza que ocupa en la clasificación, cuarto con 31 puntos.

“Esta semana estoy muy contento con el trabajo del equipo. Todos están disponibles y se han ejercitado con muchas ganas. He planteado sesiones de entrenamientos muy intensas a las que el grupo ha respondido de una forma fantástica. Cada día tienen más asimilados todos los conceptos del juego, siguen corrigiendo los pequeños fallos que surgen y marcan un ritmo altísimo. Estamos preparados para medirnos a Mengíbar e intentar transformar el apoyo de nuestra afición en una victoria importante”, expresa Moli.
El Mengíbar aborda su compromiso frente a los universitarios con el respaldo de una valiosa victoria en la última jornada frente al Rivas Futsal. El partido del sábado presenta una gran dificultad. Mengíbar tiene calidad para crearnos muchos problemas. Sus jugadores están muy acoplados y son muy peleones”, advierte el técnico. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar