4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma



El UMA Antequera ha cerrado el fichaje de Juan Pérez Lozano, Juanillo, hasta el final de esta campaña. El pívot nacido en Córdoba el 18 de julio de 1987, aunque toda su infancia la pasó en Málaga, refuerza la plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada.
Juanillo procede del Real Betis, club al que perteneció tanto la pasada campaña como la mitad de esta. Hasta la recisión de su contrato el pasado 18 de enero se había convertido en el máximo goleador verdiblanco en Segunda División con ocho goles. Su facilidad para ver portería lo convierte en un jugador determinante y muy importante en la rotación de un equipo con aspiraciones de volver a la élite del fútbol sala nacional. “No me esperaba lo del Betis. Fue un palo y estos días, sobre todo gracias a la familia, mi mujer, mis padres y mi hermano, lo he llevado mejor de lo que esperaba. Estaba ansioso por una llamada y al final llegó el CD UMA Antequera. Tenía claro que mi prioridad era venir aquí, por muchos factores, y con ganas de participar en este proyecto”, describe.

Juaitllo es la segunda incorporación en el mercado invernal. El técnico es consciente de que la filosofía del club no cambia. La formación de jóvenes talentos, tanto académica en la Universidad como deportiva en la pista de fútbol sala, se sitúa como una prioridad.
“Para mí es una gran ilusión volver a Málaga, yo me siento malagueño, y venir a un equipo como el CD Antequera con muchos años en la élite. Estoy súper contento de estar aquí y espero ayudar en lo que pueda. Creo que el equipo tiene un buen conjunto, quizás no cuenta con un jugador con un gran nombre, pero tiene otros con experiencia como Tete o Crispi. Después le unes a un portero como Cone y los chavales jóvenes que empujan y empujan y eso hace que te tengas que esforzar a tope”, destaca Juanillo.
Moli se muestra muy contento con la llegada del nuevo refuerzo que enriquece los recursos tácticos del grupo y fortalece la labor ofensiva. “Las posibilidades de jugar playoff son reales y hay que ir preparados. Juanillo es pívot clásico que viene a sumar. Sabe pisar con mucha clase el balón de espaldas ofreciéndose como un apoyo para sus compañeros. Tiene experiencia en la categoría, gol, rapidez y mucha fuerza”, indica el técnico malagueño. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar