4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

El Barça B sigue al frente de la tabla de clasificación de Segunda División tras empatar con el Segovia Futsal en un partido que resultó muy igualado en todo momento. Los dos equipos saltaron a la pista con mucho respeto y grandes precauciones defensivas lo que se tradujo, sobre todo en la primera parte, en una carencia casi absoluta de ocasiones de gol si exceptuamos una bonita combinación entre Sergio y Bermusell que acabó con un disparo desviado del primero. Los segovianos, por su parte, también tuvieron su ocasión en las zapatillas de Quintín, cuyo remate salió fuera por poco.

En la segunda parte, por el contrario, cambió por completo. Xavi Cols envió alto un remate y casi, casi a renglón seguido Carlos Muñoz adelantó a los castellanos leoneses a la salida de un còrner. A continuación y en una jugada similar Sergio González puso el 1-1 en electrónico.
En los minutos siguientes el Barça B disfrutó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, primero por medio Amores y más tarde de Iván y Bermusell. En la recta final del partido los dos equipos tuvieron ocasiones para sentenciar pero el marcador no se movió. El Barça B suma 14 jornadas invicto y mantiene el liderato a un punto del Segovia.

BARCELONA B: Feixas, Xavi Cols, Oriol Santos, Roger Bermusell, Sergio González -cinco inicial-, Amores, Luis García, Iván, Oriol Miquel y A.Cardona.
SEGOVIA FUTSAL: Cidao, Álvaro López, Alvarito, Álex Fuentes, Carlos Muñoz -cinco inicial- Borja Blanco, Iván Quintín, Chus, Guille, Junfran y Buitre.
GOLES: 0-1 Carlos Muñoz (min. 23) y 1-1 Sergio González (min.25).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar