4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas



Comenzó el encuentro sin control de ninguno de los equipos, con ocasiones alternándose en ambas metas y con un alto ritmo. El Rivas logró comenzar a controlar más el balón y fruto de ello llegaría en el minuto 5 el tanto de Dani Gómez con un disparo raso desde dentro del área que no pudo detener Arrivi. La presión de Rivas surtía efecto y los gallegos no lograban sacar el balón jugado con facilidad, sufriendo pérdidas de balón en zonas de riesgo que servían a Rivas para disfrutar de algunas ocasiones de cierta claridad.
Superado el ecuador de la primera parte, Cidade de Narón comenzó a hilvanar mejor su juego y a mantener una mayor posesión del esférico, aunque sin lograr ocasiones realmente claras. Justo en esa fase, en un saque de banda rápido que cogió por sorpresa a la defensa visitante, Rivas logró el segundo tanto mediante un disparo cruzado de Pablo Ibarra desde banda derecha. Cuando todo hacía indicar que ése sería el marcador al descanso, de nuevo Pablo Ibarra lograría el tercer tanto local. Narón lograría acercarse en el marcador en el minuto 23 gracias al tanto de Brais quien, sobre la línea de meta, remachó una buena jugada de Víctor que se revolvió con clase en la frontal del área y disparó cruzado. Poco duraría la alegría en el banquillo visitante ya que Dani Gómez anotaría el cuarto, segundo en su cuenta particular, tan sólo un minuto después. La expulsión de Chicho por doble amarilla tras cometer un agarrón sobre un contrario, dejaría a Cidade de Narón en inferioridad en el minuto 25. Circunstancia que no desaprovecharon los locales, logrando el quinto tan sólo 15 segundos después gracias a Álex Velasco rematando en el segundo palo. El equipo continuaba combinando bien y Pablo Ibarra logró el definitivo 6-1 en el minuto 28, haciendo su hat-trick particular en el día de hoy. El 14 ripense remachó una fantástica asistencia de Álex Velasco que, en la frontal del área y con posibilidad de disparo, fue generoso y cedió el tanto a su compañero.

Tras el gol, Óscar Vigo, técnico de Cidade de Narón, apostó por el juego de cinco con Juve en la posición de portero-jugador con muchos minutos aún por delante. Los coruñeses dispusieron de varias ocasiones, pero la falta de acierto en unos casos y las buenas actuaciones del meta canterano Mario Almagro hicieron que el marcador finalmente no se moviera.
Tres importantes puntos para Rivas, que no se desengancha de los rivales que le preceden en la clasificación, e e inyección de moral tras conseguir de nuevo una victoria con solvencia para afrontar lo que resta de campeonato. (Prensa Rivas)

RIVAS FUTSAL: Carlos Vélez, Larios, Gabi, Samu y Santi-cinco inicial-, Pablo Ibarra, Dani Gómez y Manu Diz.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Brais, Víctor e Iván-cinco inicial-, Sergio, Borja, Juve, Malaguti, Quique y G. Castro.
GOLES: 1-0 Dani Gómez (min. 5), 2-0 Pablo Ibarra (min. 16), 3-0 Pablo Ibarra (min. 19), 3-1 Brais (min. 23), 4-1 Dani Gómez (min. 24), 5-1 Álex Velasco (min. 25), 6-1 Pablo Ibarra (min. 28).
ÁRBITROS: Faubell Zaldívar y Navarro Rodríguez (colegios aragonés y castellano-leonés). Amonestaron a Larios (Rivas Futsal) y Arrivi, Chicho (expulsado con doble amarilla) y a Víctor.
PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas Vaciamadrid). 250 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar