4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

Empieza para O Parrulo la recta final de la competición ligera ante el At. Mengíbar, un partido importante entre dos equipos que están realizando una buena temporada, peleando por un puesto en el play off de ascenso y empatados a 30 puntos. El Atlético Mengíbar séptimo y O Parrulo Ferrol octavo, siendo los mengibareños los que lucharían a día de hoy por un puesto en la máxima categoría, por lo que los ferrolanos saben que tienen que continuar con su buena dinámica en casa no solo en este partido, sino en todo este tramo final de la competición ligera. El entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, tendrá las dudas hasta última hora de Jacabo y Chicha, ambos por problemas físicos.

El Atlético Mengíbar, que está dando mucho que hablar en su estreno en la categoría de plata, es un equipo muy competitivo tanto como locales, como a domicilio, caracterizándose por sus pocas rotaciones y su ritmo alto de juego, siendo competitivos y duros desde el primer segundo, teniendo muy claro su filosofía de juego. Otro de los aspectos a tener en cuenta por parte de los mengibareños son sus jugadas a balón parado, donde esta temporada han demostrado que hacen mucho daño a sus rivales. Fran Peña, con 12 goles, máximo anotador del equipo. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.