4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)



El Barcelona B sigue al frente de la tabla de clasificación de Segunda División tras imponerse al Cidade de Narón, colista de la categoría. El equipo naronés aguantó durante 30 minutos con un eficaz trabajo defensivo que le posibilitó salir a la contra y generar alguna que otra ocasión de gol durante el primer acto y los primeros 10 minutos tras la reanudación.
Al Barça B le costó abrir el ‘melón’ y tuvo que esperar hasta el minuto 34 de partido y concretamente hasta un saque de banda que posibilitó una jugada de estrategia con balón al jugador Luis en posición de pivot que sorprendió a Arrivi a la media vuelta. La segunda tarjeta a Juve dejó al Cidade en situación minoritaria en la cancha y en esta circunstancia llegó el segundo tanto, obra de Cardona en un 4 para 3.

Albes decidió colocar a Víctor como portero-jugador y tras dos ocasiones claras del propio Víctor y de Malaguti llegó el tercer tanto blaugrana que sentenció el partido. Fue a falta de un segundo para acabar en un 5 para 4 tras una pérdida de balón. Oriol Miquel no perdonó la situación y firmó el tercer gol.

BARCELONA B: Feixas, Cols, Uri Santos, Cardona, Sergio-cinco inicial-, Amores, O. Miquel, Luis, S.Parra e Iván.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Sergio Simón, Víctor, Juve, Malaguti-cinco inicial-, Chicho, Cokito, Brais e Iván.
GOLES: 1-0, min 34: Luis; 2-0, min 36: Cardona y 3-0, min 39: O.Miquel.
ÁRBITROS: Sales Fornes y Sánchez López. Amonestaron a Uri Santos y Cardona del FC Barcelona “B” Lassa y a Malaguti y Victor del Cidade de Narón. Además expulsaron a Juve en el minuto 34 por doble amarilla.
PABELLÓN: Ciudad Deportiva Joan Gamper-Sant Joan D’Espí

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.