4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)



El Cidade de Narón perdió ante O Parrulo Ferrol en un encuentro muy igualado y donde el conjunto de Diego Ríos aprovechó mejor sus oportunidades.Los naronenses siguen cerrando la tabla con tres puntos mientras que los ferrolanos son séptimos.
Inauguró pronto el marcador el equipo visitante ya que a 30 segundos del inicio los árbitros decretan penalti del Cidade por mano de un jugador dentro del área. Jacobo se encargó de transformar la pena máxima y de abrir el marcador. Tras sacar de centro Iñigo mandó un balón al palo. O Parrulo salió con mucha intensidad y con presión a tres cuartos de cancha y esta circunstancia generó imprecisión en los pases del Cidade. Isma marcó el segundo tanto en el minuto 4 tras un rápido contragolpe donde el propio jugador subió el balón y sorprendió al veterano Arrivi.
El Cidade comenzó a llegar a portería. Así un tiro de Sergio Simón generó peligro en la puerta de Illi. Y fue Cokito el que abrió el marcador local tras recibir en posición de pívot y sorprender al portero de O Parrulo en la media vuelta. En la siguiente jugada el Cidade pudo empatar con un balón al palo de Iván tras otro contragolpe. Con 1-2 Diego Ríos vio como el Cidade enseñó los dientes y pidió su primer tiempo muerto.

De todas formas el equipo ferrolano se aprovechó de las cinco faltas acumuladas de los locales que posibilitaron el doblepenalti de Jacobo tras una falta. Con 1-3 se llegó al final de los primeros 20 minutos.
Tras la reanudación llegó el segundo tanto ‘amarillo’, obra de Juve tras un saque de falta lateral que sorprendió a Illi en el segundo palo. El partido prometía y un nuevo saque de falta de Juve en la misma posición trajo el miedo en el cuerpo a la parroquia ferrolana. De todas formas O Parrulo fue pragmático y firmó el cuarto gol, obra de Álex Durán tras recuperar Isma en media pista. El ferrolano batió a Arrivi y celebró con expresividad el tanto.
El Cidade volvió a acercarse con peligro a la puerta parrulista con un tiro de Sergio Simón. El conjunto de Javi Albes no aprovecho un factor clave en el partido. O Parrulo sumó su quinta falta en el ecuador del último periodo y el Cidade fue incapaz de sacar partido a esta circunstancia.
En la recta final del encuentro el Cidade apretó y Malaguti logró el tercer tanto local tras darse la media vuelta y fabricar un tiro que entró por la escuadra de la puerta de Illi. Con 3-4 el partido estaba abierto. Albes decidió sacar portero-jugador con Juve pero el marcador no se movió y Arrivi fue expulsado a falta de segundos por entrada a Santi. Los árbitros no dudaron en señalar la roja. Al final victoria ferrolana en un partido intenso. (Prensa Cidade de Narón)

CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Sergio Simón, Chicho, Brais, Malaguti-cinco inicial-, Cokito, Juve, Iván y Guille.
O PARRULO FERROL: Illi, Iñigo, Isma, Jacobo, Miguel-cinco inicial-, Santi, Álex Durán, Diego Núñez, Chicha y Zala.
GOLES: 0-1, min 1: Jacobo (penalti); 0-2, min 4: Isma; 1-2, min 12: Cokito; 1-3, min 15: Jacobo (doble penalti); 2-3, min 22: Juve; 2-4, min 26: Álex Durán y 3-4, min 36: Malaguti.
ÁRBITROS: Menéndez Nistral y Vilas López. Amonestaron a Chicho y Malaguti y expulsaron en el minuto 39 a Arrivi con roja directa por parte del Cidade de Narón. Iñigo vio el cartón amarillo por parte de O Parrulo Ferrol.
PABELLÓN: A Gándara. 800 personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.