4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)



Comenzó cuesta arriba el partido, encajando Rivas dos tantos nada más dar inicio el mismo. En el primer minuto, un balón rebotado en el área lo aprovechó Iván para anotar el primero, mientras que en el minuto tres Amores finalizó una rápida contra culé estableciendo el 0-2 que haría a Rivas remar contracorriente desde muy pronto. Tras los minutos iniciales, Rivas fue hilando mejor su juego y teniendo mayor posesión de balón. Las ocasiones llegaban, pero un Feixas inexpugnable se encargaba de desbaratar todos los disparos con peligro.
Con el 0-2 llegaríamos al descanso, marcador que podría haber sido muy diferente en ambos casilleros dada la gran cantidad de ocasiones que tuvieron los dos equipos. En la segunda mitad llegarían los mejores minutos de Rivas, y fruto de ello se lograría la igualada. En primera instancia, el juvenil Quílez recortaría distancias tras una gran jugada en banda de Gabi cuyo pase al área fue culminado por el ‘24’. Con el tanto, Rivas se vino arriba y sólo dos minutos después logró el empate. En una gran jugada a la contra entre Gabi y Quique Hernando, el pase de éste para que marcara el primero fue interceptado por O. Miquel, quien en la intercepción introdujo el esférico en su portería con Feixa ya batido. Los colegiados señalaron a Rivas la quinta falta en el minuto 30, con mucho partido aún por delante, lo que condicionó la intensidad defensiva local.
En el minuto 31, Bermusell lograría poner de nuevo por delante a los suyos en una acción en la que Mario Almagro, portero de Rivas en la segunda mitad, se encontraba en el suelo tras recibir un golpe en el área que los colegiados no estimaron como falta. Era el 2-3 y de nuevo Rivas necesitaba remontar. Cuando Rivas buscaba la igualada llegaría un nuevo jarro de agua fría, otra vez en las botas de Bermusell. En una rápida contra por banda izquierda, el ‘14’ anotó el 2-4 en el segundo palo. De nuevo dos goles abajo Rivas. Transcurrido menos de un minuto llegaría el 2-5, obra de A. Cardona. Robo visitante en el centro de la pista y disparo raso y cruzado que no pudo detener Mario Almagro. En menos de 3 minutos los ripenses habían encajado tres goles que ponían muy difíciles las cosas.

A falta de casi seis minutos para el final, David Ramos optó por el juego de cinco con Santi como portero-jugador en busca de darle la vuelta al marcador. Rivas generaba ocasiones, pero también sufría pérdidas peligrosas que ofrecían al Barcelona la posibilidad de disparos lejanos a puerta vacía. Finalmente, dos nuevos tantos de A. Cardona, ambos en el último minuto de encuentro, dejarían el marcador en el definitivo 2-7. El sexto gol tras un regalo en saque de banda de los ripenses y el último tanto tras un lanzamiento de doble penalti que estrelló en el poste O. Miquel. En el rechace, Cardona estuvo atento para anotar. Marcador más abultado de lo que la pista ha mostrado, con un Rivas que lo intentó hasta el último momento pero que no pudo con la velocidad y buen manejo de balón de los catalanes. (Prensa Rivas)

RIVAS FUTSAL: C. Vélez, Gabi, Samu, Jorge y Dani Gómez-cinco inicial-, Larios, Santi, Quílez, Quique Hernando, Mario Almagro y Naranjo.
FC BARCELONA B: Feixas, Uri Santos, Iván, A. Cardona y R. Bermusell –cinco inicial-, Amores, Luis, Sergio Parra, O. Miquel, Juanjo y Rober.
GOLES: 0-1 Iván (min. 1), 0-2 Amores (min. 3), 1-2 Quílez (min. 25), 2-2 O. Miquel (p.p), 2-3 R. Bermusell (min. 31), 2-4 R. Bermusell (min. 32), 2-5 A. Cardona (min. 33), 2-6 A. Cardona (min. 40) y 2-7 A. Cardona (min. 40)
ÁRBITROS: Faubell Zaldívar y Navarro Rodríguez (colegios aragonés y castellano leonés). Amonestaron a Larios, Gabi, Samu, C. Vélez, Jorge y Quique Hernando (Rivas Futsal) y a Sergio Parra y R. Bermusell (FC Barcelona B).
PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas Vaciamadrid). 600 espectadores. PRENSA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.