4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça



La hora de la verdad llega a la Segunda División. El UMA Antequera afronta desde una posición privilegiada cuatro batallas para regresar a la élite nacional. El primer reto consiste en asaltar el fortín del líder de la categoría de plata, el FC Barcelona. 50 puntos le sitúan al frente de una clasificación en la que acumula unas excelentes estadísticas. En la pista azulgrana suma 7 victorias, 2 empates y dos derrotas, mientras que a domicilio conserva un paso todavía más firme: 8 triunfos y 3 empates.
El envite de este sábado, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper excluye cualquier tipo de error, porque a estas alturas de la competición supone un peaje demasiado elevado. La presteza del filial blaugrana le transforma en un bloque muy competitivo con distintas variantes de juego. Domina la estrategia, desempeña una defensa compacta y, en ataque, ostenta una pegada letal.

Tras una semana sin competición oficial Moli se encargó de diseñar una resistente armadura para amortiguar las ofensivas del Barça B. Trasladó al vestuario la necesidad de implantar en el encuentro una defensa sin fisuras. “Estamos mentalizados de la importancia del encuentro, pero siempre con los pies en el suelo. Nos gusta el reto de estar en Primera el año que viene y el hecho de enfrentarnos al FC Barcelona B es un plus de motivación”, puntualiza el entrenador malagueño.
“La primera final-agrega el técnico- la tenemos esta semana. Sabemos de la calidad de nuestro rival, su rapidez y descaro. En la pista se multiplica sin que le tiemblen las piernas en los momentos claves, porque demuestra bastante madurez para dar respuesta en cada jugada. Hay que hacer las cosas muy bien, un partido perfecto, y que se cumpla el plan que hemos diseñado con la intención de llevarnos los tres puntos”. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar