4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Se adelantó en el marcador el conjunto naronés pero la remontada local llegó tras sumar el Cidade su quinta falta en el ecuador del primer acto. El gol del empate pimentonero llegó tras transformar el conjunto de Josan González un doble penalti. A partir de aquí el equipo filial consolidó su victoria.
Un gol tras un saque de esquina abrió el marcador a favor del equipo de Javi Albes en el minuto 4 de partido. Sergio Simón fue el autor del tanto naronés que generó esperanzas en el banquillo naronés. El Cidade trabajó intensamente la defensa pero se cargó de faltas y esta circunstancia fue aprovechada por el Ciudad de Murcia para la remontada.
En el minuto 13 los colegiados pitaron doble penalti que se encargó de transformar en gol Dani García. Fue el punto de inflexión del partido ya que el Cidade se vio obligado a bajar la intensidad defensiva y esta situación generó opciones al filial para consolidar la remontada. Así un minuto más tarde llegó el 2-1, obra de García y dos minutos más tarde Iván se encargó de firmar el tercer tanto para el equipo de Josan González. Con 3-1, se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación el Cidade pudo meterse en el partido cuando falló un dos para uno que pudo colocar el marcador en un atractivo 3-2 pero no fue así e Iván colocó el cuarto tanto murciano en el ecuador del último periodo y a posteriori Javi Albes se lo jugó todo con el portero-jugador, buscando los desequilibrios del 5 para 4 con Juve en la función de comodín. La medida no funcionó y Alberto García sentenció con el quinto tanto local mientras que Iván San Emeterio cerró la cuenta anotadora con el segundo tanto del Cidade. (Prensa Cidade de Narón)

CIUDAD DE MURCIA: Pablo Carbonero, Alberto García, Piqueras, Dani García, José Mario-cinco inicial-, Dario, Cámara, José Manuel, Yera, Iván y Álex.
CIDADE DE NARÓN: Esparza, Chicho, Sergio Simón, Brais, Malaguti-cinco inicial-, Juve, Cokito, Iván y Guille.
GOLES: 0-1, min 4: Sergio Simón; 1-1, min 13: Dani García (doble penalti); 2-1, min 14: Alberto García; 3-1, min 16: Iván; 4-1, min 33: Iván; 5-1, min 37: Alberto García y 5-2, min 38: Iván.
ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara. Mostraron tarjeta amarilla a Iván, Alberto García y Álex por El Pozo Ciudad de Murcia y a Juve y Cokito por el Cidade de Narón.
PABELLÓN: Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar