4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Un gol del Thiago a falta de 22 segundos dio un justo punto al Bisontes ante el Córdoba en Vista Alegre. Los de Manolin, suman 17 puntos tras 10 jornadas y siguen instalados junto a los 10 equipos de la parte alta separados por tan solo 5 puntos trasnun partido en el que arrancaron bien llevando la iniciativa del encuentro.

Sin embargo, en el minuto 6 de juego, David Leal, en el primer balón que tocaba, batía a Falcón tras un pase de Catiti. El gol no le pasaba factura a Bisontes quien seguía haciendo su juego y así tras un disparo azulón hacia que Cordero introdujera el cuero en la portería defendida por Cristian. El tanto espoleaba más si cabe a los de Manuel Collado, que daban la vuelta al marcador en el minuto 12 gracias a un potente chut lejano de Pipi. El partido esta bonito con ocasiones las dos porterías, pero nuevamente y en los pocos errores a balón parado, eran aprovechados por los locales para igualar en el minuto 15 por mediación de Jesús Rodríguez tras un saque de esquina. Con empate a dos se llegaba al final de una primera parte.

Tras la reanudación Bisontes salía a por la victoria pero se encontraba con el gol de Ismael en el minuto 24.  La ventaja en el electrónico no hacía que los de la Capital de la plana aminoraran la marcha y dispusieron de hasta 4 palos para haber igualado el encuentro y haberle dado la vuelta. A falta de apenas cinco minutos para el final y con Bisontes volcado en el área del Córdoba, Diego era expulsado por doble amarilla a Diego y dejaba a los azulones en inferioridad numérica dos minutos, pero la férrea defensa bisontina aguataban dos minutos sin encajar un gol y el míster de Bisontes pedía tiempo muerto para jugársela los últimos minutos con portero jugador. Tras varias intentonas, y a falta de 22 segundos Thiago daba el empate a los Castellonenses, justo premio a un equipo que llevó el peso del partido. Ahora toca ya pensar en el encuentro de la semana próxima Tenerife ante un rival que buscará lograr su primera victoria de la temporada. (Prensa Bisontes)

CÓRDOBA: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Manu Leal e Ismael-cinco inicial-,  Catiti, Thiago, Koseki, Pakito, Cristóbal y David Leal.

BISONTES CASTELLÓN: Falcón, David, Pipi, Eric y Juanito –cinco inicial-, Diego, Titi, Óscar, Thiago y Malawy.

GOLES: 1-0 David Leal (6’)  1-1 Cordero, en propia puerta (9’)  1-2 Pipi (12’)   2-2 Jesús Rodríguez (15’)  3-2 Ismael (24’)  3-3 Thiago (39’)

ÁRBITROS: : Carrión Álvarez y Romero Candela (C. Castellano – Manchego). Mostraron cartulina amarilla al local Cristóbal así como a los visitantes David y Diego, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (32’).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar