COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Mengíbar FS, Juan Lavirgen Gómez, han rubricado el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la nueva temporada deportiva 2019-2020. En el acto también ha estado presente la concejal delegada de Deportes, María José López. En el nuevo convenio, el Ayuntamiento mantiene la ayuda económica municipal para el club. Asimismo, se ha renovado la gestión de las

Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala y fútbol, que por cuarto año volverán a ser gestionadas por el club, así como la cesión de uso instalaciones municipales, como el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca y el Estadio Ramón Díaz López.


El regidor mengibareño ha añadido: “Como no podía ser de otra manera, este Ayuntamiento se volverá a volcar, un año más, con este proyecto sólido de gente comprometida que ha demostrado que se pueden hacer las cosas muy bien, llevando el nombre de Mengíbar por todo el país, y, en definitiva, tenemos que felicitarnos por la buena marcha del mayor proyecto deportivo de la historia de nuestro municipio”.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar