PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas

El Colo Colo y el Peñíscola han acordado la cesión, por una temporada, de José Bedmar González (Pamplona, 5/1/2000). José ha militado en el  Promesas Benicarló (2011-2014), Playas de Castellón (2014-2016) y, en la 2017/18, se incorporó Alcalá (filial del Peñíscola). Su buen rendimiento le permitió entrar en varias convocatorias del Peñíscola, llegando a debutar en Primera División en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores citados para la Copa de España celebrada en Valencia.

El nuevo jugador azulón asegura estar “muy feliz de poder fichar por el Colo” y se muestra “con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros”. A la vez, espera “que sea una gran temporada, tanto en lo individual como en lo colectivo, y que consigamos los objetivos propuestos”.

El pamplonés, que seguirá su progresión en el Colo Colo, se define como “un jugador muy trabajador, humilde e intenso, al que le gusta mucho enfrentarse a retos nuevos. Creo que puedo aportar intensidad, juventud y compañerismo”. Él mismo considera que es “un muy buen compañero y espero poder encajar bien en este gran equipo”. (Prensa Colo)

Comentarios  

+1 #2 yo 09-09-2019 10:09
Decian que Juanlu apostaba por la cantera, apuesta pero solo para entrenar....
Ponte las pilas , tu y tus jugadores por que el Albacete no te puede marcar 2 goles en jugadas de estrategia .
Citar
+1 #1 locodelfutbolsala 07-09-2019 13:29
SUERTE CHAVAL,una pena que teniendo en la provincia de Castellon 3 equipos de referencia(Peñiscola,Bisontes y Segorbe) al lado de casa, tengas que dar el salto a otro lugar,GRACIAS COLO COLO y ahora toca trabajar para demostrar lo que vales,animo y endavant..
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar