PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Ciudad de Móstoles espera la visita del líder el sábado en su feudo de Villafontana (18:30 horas), donde después de las tres derrotas consecutivas encajadas quiere dar un golpe sobre su pista y llevarse los tres puntos ante el Real Betis. El mes de octubre no está siendo bueno en casa de los mostoleños que suman a su falta de resultados la baja voluntaria de Pichón, jugador de experiencia en la categoría y muy importante dentro de la disciplina de los hombres dirigidos por Santa.

La poca suerte de cara al gol marca un poco la dinámica del equipo, que pese a realizar un juego atractivo en todos los partidos, no acierta en el último toque de cara a puerta y en momentos la falta de intensidad les hace caer en errores que son siempre aprovechados por los contrarios.

La lección esta aprendida, se conocen las virtudes y defectos y se quiere cambiar el rumbo desde el pitido inicial de la séptima jornada y que mejor forma de hacerlo ante el líder y principal favorito al ascenso, en un partido muy esperado por la afición local, deseosa además de disfrutar de un héroe local como es Borja Blanco. (Prensa C. Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar