PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Colo Colo cayó ante el Manzanares y cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada. El primer ‘uy’ en las gradas de La Granja fue por culpa de Ángel Gascón, ya que Chus evitó el tanto del pinsequero sacando el balón bajo palos. De nuevo Gascón probaba fortuna pero esta vez con un lanzamiento desviado. Así las cosas las mejores ocasiones eran del Colo que a los siete inauguraba

el marcador por medio de Pasamón tras un saque de banda. Sin embargo, la alegría duró poco a los locales: un minuto después Álex Velasco anotaba el 1-1. Al descanso se llegó con 1-3.

Aún quedaba toda la segunda parte por delante y, una vez más, el Colo Colo dejó claro que su principal seña de identidad es ‘no rendirse’. Pese al momento por el que atraviesa en liga y que enfrente estaba tercer clasificado, los azulones sacaron la garra para neutralizar el 1-3. Carlos García anotó el 2-3 con un potente disparo que superó a Fabián. Los locales, alentados por las más de 300 personas congregadas en La Granja, se fueron a por el empate y este llegaría de penalti. Ángel Gascón asumía la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y no perdonó. El marcador volvía a estar igualado y tanto el  Colo Colo como el Manzanares dispusieron de buenas oportunidades para marcar, y serían los visitantes los que lo lograrían mandar el balón al fondo de la red. De penalti, Chus establecía el 3-4. Ángel Gascó pudo hacer el 4-4 pero el balón quedaba atrapado entre las piernas de Fabián. El Manzanares sí tenía el acierto que le faltaba al Colo Colo, y se acabaría llevando los tres puntos por un contundente 3-8. (Prensa Colo)

 

COLO COLO: Guille, Chefo, Muniesa, Ángel Gascón y Carlos García-cinco inicial-,  Pasamón, Aitor, Condelly, Escarda, Pedro Monzón y Basmalis.

MANZANARES: Fabián, Manu Diz, Chus, Daniel y Kiki-cinco inicial-, Otero, Keny, Nacho Gil, Álex Velasco y Fabián.

GOLES: 1-0, Pasamón (m.7) 1-1, Álex Velasco (m.8) 1-2, Daniel (m.14) 1-3, Manu Diz (m.19) 2-3, Carlos García (m.25) 3-3, Ángel Gascón -penalti- (m.30) 3-4, Chus (m.36) 3-5, Daniel (m.37) 3-6, Álex Velasco (n.39) 3-7, Nacho Gil (m.39) y 3-8, Chus (m.39)

ÁRBITROS: Sánchez Lorente y Toca Campo. Mostraron tarjeta amarilla a Pasamón, Ángel Gascón y Otero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar