4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

No empezó bien el partido para los hombres de Santa, que en apenas 30 segundos en un balón largo mal gestionado defensivamente veía como el Ceutí marcaba el 1-0, obra de Manuel Casas, sin apenas esfuerzo. No fue este el único error que cometieron porque en dos ocasiones más vieron como la ventaja local aumentaba hasta el 3-0 en apenas diez minutos, gracias a los tantos de Víctor Cachón y Anuar Maimón que no desperdiciaron otros dos errores muy bien

aprovechados por los hombres de Santi Valladares, que veían como se colocaban con una cómoda ventaja en el marcador.

Tiempo muerto visitante, muy necesario, casi fundamental para volver a aterrizar sobre la pista y empezar en creer en la remontada, pero sobre todo para volver a encontrar su juego habitual que en la pista ceutí no había todavía hecho acto de presencia.

Pero las sensaciones positivas del Ciudad de Móstoles volvían a aparecer y en tan solo un minuto Juan Antonio Muelas, Chispi, volvía a meter a su equipo en el marcador con dos tantos. Con el 3-2 se llegaba al descanso, con el partido muy abierto y con un equipo visitante que creía en la remontada. La reanudación no inicio tan eléctrica y emocionante como la anterior, el Ciudad de Móstoles quien buscaba la igualada, pero era el Unión África Ceutí quien creaba peligro ante el marco defendido por Humanes, que tenía que empeñarse a fondo e incluso Guille, Toni y Chino tuvieron que ayudar a su compañero salvando tres balones bajo palos para evitar los tantos locales.

Incluso el larguero se alió con el Ciudad de Móstoles y de esa jugada llegaba una rápida contra, acompañada de un poco de suerte para que Cristian Molina consiguiese el empate a falta de siete minutos para el final del encuentro.

El tanto de la victoria visitante llegaba en una clara ocasión para el Ceutí que se hacía con el balón tras un error, pero era el Juan Antonio Muelas, Chispi, nuevamente el que conseguía de fuerte disparo desde posiciones lejanas marcar el 3-4 definitivo a falta de poco más de un minuto para el final, ya que el posterior juego de cinco local no inquieto en absoluto al vencedor del encuentro.

Con el triunfo el Ciudad de Móstoles se coloca en sexta posición de la tabla a tan solo un punto de la zona que marca el play-off. (Prensa Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar