PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas

Ultimo partido del año para el Ciudad de Móstoles, un año que seguro se recordara durante mucho tiempo por parte de la afición, que llega a su conclusión con su equipo en una buena racha de resultados, con cuatro triunfos consecutivos y situado en cuarta posición en la tabla. Una cuarta posición que no crea vértigo dentro del equipo dirigido por Santa, que tiene muy claro cual es el objetivo, consolidarse en la categoría y aprender de la misma, adquiriendo en cada partido más y más experiencia.

El sábado decimoquinta jornada de liga, ultima de la primera vuelta, donde rendirán visita al FC Barcelona B, sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada en Segunda División, ante un rival donde la juventud, el gusto por el balón y el buen hacer en la estrategia serán los alicientes básicos para una gran tarde de futbol sala.

Pese a llegar al partido del sábado con una racha de tres derrotas consecutiva, el Barça B será un complicado rival, con ganas de cambiar su racha negativa y puntuar para salir de la parte baja de la tabla, por lo que en esta última cita del año no puede confiarse el Ciudad de Móstoles de su rival y así de paso seguir en las posiciones nobles de la tabla durante el merecido parón navideño. (Prensa C. de Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar