PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela

Quinto triunfo consecutivo del Ciudad de Móstoles que sigue afianzando su buena posición en la tabla, en un partido difícil ante un Barça que en la segunda parte forzó mucho la maquina hacia la portería rival. El encuentro comenzaba con susto para los visitantes que veían como el balón tocaba el palo en la primera ocasión, pero rápidamente el dominio fue cayendo del lado visitante con dos ocasiones casi seguidas, hasta que en el minuto ocho Chino aprovechaba

un rechace de Lluch para poner el 0-1 en el marcador.

El Barça reaccionó rápidamente buscando la portería rival donde en esta ocasión era Tarsa quien comenzaba a dar un recital bajo palos, hasta que David Peña conseguía empatar el partido.

Demasiados errores defensivos por parte de los mostoleños que no conseguían corregirlos, pese a ello estaba claro que tenían más pegada que el rival y en un contragolpes con rápidos movimientos de balón era Joshu quien volvía a poner por delante a los visitantes, que desperdiciaban minutos después un balón al palo de Chino.

Con el 1-2 se llegaba al descanso, en la reanudación pese a una primera ocasión de Cristian era el Barça B quien ponía la iniciativa, pero se encontraba una y otra vez con un soberbio Tarsa bajo palos y solo en el minuto 32 llegaba el gol del empate obra de Mario.

Minutos de sufrimiento en el bando visitante que intentaba salir a la contra pero sin fortuna, sin fluidez en sus pases, hasta que un saque al pívot de Tarsa encuentra a Jorge Ruiz que pisa el balón y se lo deja a Carlitos para que de fuerte disparo consiga superar a Lluch y poner el 2-3 a tan solo un minuto del final. El Barça recurre al juego de cinco pero el Móstoles, con una defensa numantina, aguantar para llevarse los tres puntos en la última jornada de la primera vuelta. (Prensa Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar