PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela

La segunda vuelta del Santiago Futsal comienza este viernes a las 21:00 en Santa Isabel. Con el inicio de año llega un Real Betis empatado a puntos con el líder y que quiere seguir luchando por el liderato de la Segunda División. Los andaluces llegan tras la derrota en la última jornada contra el Elche y quieren volver a ganar en Santa Isabel después de hacerlo por la mínima la temporada pasada. Por su parte, los compostelanos buscarán puntuar

por cuarta jornada consecutiva y seguir distanciándose de la zona baja de la tabla. Para ello el equipo está pendiente de la evolución de jugadores con molestias musculares como Isma y Alberto, el proceso febril de Dani Blanco o la reincorporación de Peerapat, recién llegado después de un viaje de más de 24 horas desde Tailandia.

“Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, un rival que afronta cada partido con la obligación de ganar ya que su único objetivo es el ascenso. Es verdad que llegamos en nuestro mejor momento en la clasificación, pero a nivel de efectivos la semana ha sido complicada debido a todos los imprevistos que hemos sufrido. Tenemos que afrontar este partido sabiendo lo que tenemos que hacer, manteniendo un marcador bajo y aprovechando nuestras oportunidades”, comentó el entrenador David Rial en la rueda de prensa previa al partido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar