4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

El Colo Colo afrontará su seguido desplazamiento seguido. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez viajan hasta tierras catalanas para enfrentarse al filial del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Hans Gamper este sábado a las 16:00 horas, un duelo vital para las aspiraciones del Colo, ya que el Barcelona ‘B’ está peleando por salir de la zona baja de la clasificación. Los zaragozanos empezaron el 2020 con un triunfo frente al Ceutí, pero en Castelló

desaprovecharon una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso. Algo que podría producirse esta jornada, si el Colo Colo asalta la pista azulgrana y Santiago Futsal pierde su duelo contra el Talavera.

Y para no perder el tren de la salvación, el equipo que entrena por Alfonso Rodríguez tiene que mejorar sus prestaciones en los partidos y empezar a sumar puntos para no quedarse ‘descolgado’. La situación no es buena: de los últimos 30 puntos disputados, solo se han podido sumar los tres que se obtuvieron frente al Unión África Ceutí. Aunque la lectura positiva de esta mala dinámica, es que el equipo que marca la permanencia -Santiago Futsal- está solamente con dos puntos más y todavía tiene que jugar en La Granja.

Aunque el Barcelona ‘B’ no es el rival idóneo para que el Colo Colo recuperar sensaciones y pueda sacar un buen resultado. Los azulones han sido derrotados las tres veces que han jugado contra el equipo azulgrana en Segunda División. En la pasada temporada se produjeron dos goleadas a favor del Barça ‘B’: 1-5 en La Granja y 6-1 en la Hans Gamper, mientras que en la presente campaña el resultado fue de 6-9, aunque el Azulejos Moncayo Colo Colo estuvo cerca de remontar un 1-6 adverso, logrando el 6-7. Pero una polémica expulsión de Pasamón, cuando más cerca estaban los zaragozanos de empatar, permitió al Barça ‘B’ certificar su victoria. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar