4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Tras haberse enfrentado al primero, segundo y cuarto clasificado de la tabla durante este comienzo de 2020, el conjunto santiagués ya se encuentra de camino a Ciudad Real para disputar el partido de este sábado a las 18:15 en el Pabellón Municipal de Manzanares. El equipo salió hoy a las 12:00 desde el Multiusos Fontes do Sar y tiene prevista su llegada para las 21:00 horas. Los gallegos viajan con las bajas de Isma y Alberto Mirás. El primero descansará

por molestias en su cuádriceps y el segundo, en reposo tras un fuerte golpe en un entrenamiento al comienzo de la semana, tampoco podrá ayudar a su equipo durante esta jornada.

Enfrente tendrán a un Manzanares que lleva 25 de los últimos 27 puntos disputados. Los de Ciudad Real llegan en la mejor racha de resultados de su historia al acumular 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los de David Rial, conocedores de la dificultad de la gesta, harán todo lo posible por arañar puntos en una cancha complicada y poder salir de la zona baja de la clasificación en la que se encuentran actualmente. “Tienen gente con mucha experiencia y en su cancha son un equipo complicadísimo. A nivel físico imponen un ritmo de partido muy alto y eso, sumado a su gran número de recursos, los hace un rival muy peligroso. En la ida estuvimos muy cerca de ganarles, vamos allí con la intención de sacar algo positivo” comentó el entrenador santiagués en la rueda de prensa previa al partido. (Prensa Santiago).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar