PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El encuentro no defraudo desde el pitido inicial, con los dos equipos buscando el marco rival, prácticamente se iba de una portería a la otra, cada transición era terminada por ambos quintetos, haciendo trabajar a Tarsa y Espíndola bajo palos. Fue en el minuto 15, cuando llegó el 1-0 obra de Chispi, rápida jugada mostoleña que acaba en córner, que no tarda en sacar Toni para encontrar al talaverano en el centro del área y poner el primer tanto en el marcador.

Y no tardó en llegar el segundo, menos de un minuto, gran jugada por banda de Jorge Ruiz que cede el balón a Chino que saca el toque justo para batir por abajo a Espíndola y poner el 2-0.

Eran buenos minutos del Móstoles y la grada lo agradecía, más cuando Cristian casi marca el tercero, pero todo se enfriaba a poco más de un minuto para el descanso, cuando los árbitros señalaban la pena máxima a favor del Elche, penalti muy discutido por el conjunto local y por la grada. Lanzamiento de Elían que se colaba en la red y ponía el 2-1 en el marcador y sobretodo, volvía a meter en el partido a los visitantes.

La segunda parte cayo claramente del lado visitante, que a los cuatro minutos conseguía la igualada gracias al tanto de Samu, en un error defensivo clamoroso de los mostoleños, que seguían apretando en busca de una nueva ventaja, pero el juego se veía interrumpido en demasiadas ocasiones, mal gestionadas por los árbitros y mal entrepretadas por los locales y perfectamente leídas por los ilicitanos.

Y así llego la ventaja del Elche, que tras ver como Rubí era expulsado por dar un manotazo a Joshu en la cara y le dejaba en inferioridad, el Móstoles no era capaz de aprovecharlo para ponerse por delante, mientras que los hombres de Guillamon en una rápida contra marcaban el 2-3 por medio de Ramón.

Villafontana enmudeció al ver como el resultado daba la vuelta y tan solo dos minutos después era Juanito que ponía el 2-4. El Móstoles intentaba recortar distancias y encerraba al Elche en su campo, pero el ansiedad y las imprecisiones ocasionaban las rápidas contras del Elche que eran letales, así llegaron el tercer, el cuarto tanto y así llego el quinto obra de Elían con más de ocho minutos todavía por delante.

Santa decidió jugar de cinco, pero esta opción no hizo efecto, pasaban los minutos y la remontaba no llegaba, tan solo un solitario gol en propia puerta de Kiwi a disparo de Cristian, ponía un poco de emoción a falta de minuto y medio para el final, hasta que a falta de un segundo Iborra sentenciaba el encuentro con el definitivo 3-6.

Segunda derrota en casa para el Móstoles, la anterior fue ante Santiago Futsal, curiosamente el próximo rival mostoleño.

 

Comentarios  

0 #2 avxopuiy 11-02-2020 01:56
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin zgr.hjuv.doblepenalti.com.wez.mg http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar
0 #1 ovelowue 11-02-2020 01:26
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Buy Amoxicillin Online Without Prescription Amoxicillin 500mg Capsules eqm.wtih.doblepenalti.com.xud.fo http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar