PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El conjunto santiagués recibe mañana al Ciudad de Móstoles, rival contra el que consiguió su primera victoria de esta temporada 2019-20. El partido se celebrará a las 18:15 en Santa Isabel. Los gallegos llegan al encuentro después de una gran victoria a domicilio contra el segundo clasificado de la liga, al ganar 1-3 en Manzanares el pasado sábado y certificar la mejoría que está experimentando desde principios de año.

Con Isma todavía en observación, las bajas confirmadas de Alberto Mirás e Iván Beltrán y un Domingos que ya realiza trabajos de balón con el grupo, los compostelanos lucharán con todo para darle una nueva victoria a su afición.

Enfrente tendrán a un Ciudad de Móstoles que no lo pondrá nada fácil. Los visitantes encaran la vigésima jornada de esta Segunda División después de perder contra el Elche. En puestos altos de la tabla, los de Móstoles mantienen sus aspiraciones de seguir sumando para continuar más cerca de los puestos de play off.

El técnico de los locales analizó el choque en la rueda de prensa previa al partido expresando que “ no es una sorpresa que estén en la parte alta de la clasificación. Pese a ser un recién ascendido es quizá uno de los equipos que más y mejor proponen en la cancha a nivel ofensivo. Se encuentran muy cómodos jugando de 4 ya que cuentan con mucha calidad en el pase y desajustan a los rivales gracias a eso. También tienen una plantilla que combina juventud y experiencia, lo que los hace un equipo muy compensado en ese aspecto”. (Prensa Santiago).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar