4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

Los de David Rial afrontaban el partido con el objetivo de conseguir su segunda victoria tras la lograda en Manzanares la semana pasada. Los visitantes, por su parte, querían mantenerse cerca de los puesto de play off y para ello llegaban con todo a Santa Isabel. El partido comenzó con problemas para los locales, al recibir un gran gol por la escuadra de Carlos contra el que Brais poco pudo hacer. El Santiago, lejos de resentirse, se puso el mono de trabajo.

Primero fue Pirata, después Gambín e Isma sacó rápido una falta que se estrelló en el larguero. Montiel, después de una gran jugada, volvió a golpear un palo tras irse de un rival. Mientras Brais detenía todo lo que se acercaba a la meta local, el Santiago se acercaba más y más. En el minuto 13 Montiel empujó una falta que Pirata golpeó desde la esquina izquierda de la portería rival.

Peerapat y Porto buscaron adelantarse con varias ocasiones cada uno, pero el marcador no se movió. Gambín pudo poner el 2-1 a 5 segundos para el descanso, pero finalmente Humanes detuvo el disparo.

La reanudación comenzó con una nueva ocasión de Pirata que paró el arquero local. Brais seguía parando todo el peligro que se acercaba a la meta gallega e Isma, con un gran zapatazo, adelantó a los santiagueses en el marcador en el minuto 26.

El Santiago se puso con 5 faltas demasiado pronto, por lo que su defensa de los 10 últimos minutos se complicó. Los de Móstoles sacaron su quinto hombre pronto y encerraron a los blancos, que consiguieron desbaratar todas las oportunidades a través de una gran defensa y se llevaron una victoria merecida en casa. (Prensa Santiago).

 

SANTIAGO FUTSAL: Brais García, Brian Niebla, J. Gambín, Porto, Montiel-cinco inicial-, Nito, Dani Blanco, Isma, Adrián Rodríguez, Peerapat, A.Recio y D. Xavier.

MÓSTOLES: Tarsa, Yoni, Tony, Carlos, Chino-cinco inicial-, Jorge, Cristian, Guille, Kiki, Chispi, Joshu y Humanes.

GOLES:  0-1, Carlos (2´). 1-1, Montiel (13´) y 2-1, Isma (26´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar