4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

El  Colo Colo sigue creyendo en lograr la permanencia tras sumar un punto frente al UMA Antequera en La Granja, donde los azulones se vaciaron sobre la pista. El Colo Colo tenía enfrente a un rival con jugadores de gran nivel en su plantilla y cuyo objetivo es lograr el ascenso a Primera División. Consciente de ello, el equipo azulón sabía a lo que tenía que jugar y llevó a cabo una presión en tres cuartos de pista con una férrea e intensa defensa.

Carlos García tuvo la primera ocasión de peligro del encuentro, y el UMA Antequera intentaba inquietar, sin éxito, a Santi Basmalis. La tensión sobre la pista crecía con el paso de los minutos y cualquiera de los dos equipos podía marcar. Y fue el Colo Colo el encargado de estrenar el marcador. Ángel Gascón lanzaba un potente balón al segundo palo y Diego Sancho metía el pie para hacer el 1-0. Dos minutos más tarde, en el 14, Carlos García realizaba una gran acción individual y mandaba el cuero a la escuadra, anotando el 2-0 con un tanto de bella factura. Solicitaba tiempo muerto el UMA Antequera con la intención de frenar a los locales que, por medio de Muniesa, estuvieron cerca de marcar el tercero pero el cabezazo del capitán azulón acababa con el balón marchándose por encima del larguero. Precisamente fue eso, el larguero, lo que repelió un lanzamiento de Pasamón y, en la contra, los antequeranos recortaron diferencias en el luminoso con un gol de Álex Fuentes. Con el 2-1 acababan los primeros 20 minutos de juego.

La segunda parte siguió con el mismo guión: el Colo Colo bien plantado sobre la pista y el  UMA Antequera esperando su oportunidad para igualar. Y llegó en el minuto 28 cuando Raúl Cantó superaba a Santi Basmalis con un preciso disparo raso. No perdió la compostura el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez y mantuvo la misma línea de juego: intensa presión, férrea defensa y salidas rápidas en busca de la meta rival. En el último minuto, el UMA Antequera hizo el portero-jugador pero el Colo Colo no dio opción a su oponente de lanzar a portería, finalizando el encuentro con el 2-2. (Prensa Colo)

 

COLO COLO: Basmalis, Carlos García, Gascón, Sancho y Muniesa-cinco inicial-, Aitor, Nogueras, Diego, Pasamón, Condelly y Trasobares.

UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde Raúl Canto, Álex Fuentes y Nando-cinco inicial-, Fali, Nacho Caballero, Dani Ramos, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

GOLES: 1-0 Sancho (11’), 2-0 Carlos García (13’), 2-1 Álex Fuentes (16’) y 2-2 Raúl Canto (28’).

ÁRBITROS:  Mamolar Calvo y Torquemada Martínez. Amonestaron a Aitor por los locales y a Raúl Canto por los visitantes.

PABELLÓN: CDM La Granja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar