PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Victoria de cuatro puntos para los de Talavera de la Reina que rompen un maleficio ante un conjunto manzanareño que duraba ya varias temporadas sin conseguir derrotarle y que no sólo sirve para igualar con su rival a 43 puntos, sino que además permite a los cerámicos rebasarlos en la general merced a su mejor balance en el ‘golaveraje’ particular. Fue un encuentro de desgaste, en el que los talaveranos estuvieron mucho mejor en la segunda parte,

si bien es cierto que contaron con opciones de irse por delante en el marcador. Sin ir más lejos la primera acción clara fue una estrategia que estrelló en el travesaño Nacho Pedraza en acción a balón parado.

Los locales eran los que tenían la posesión y un Chus que tenía entre ceja y ceja la meta de Iker López, pero el meta conseguía responder en las primeras acometidas. También se animaba Nacho Gil ante su ex equipo, pero al talaverano le fallaba el calibre y disparaba fuera en dos claras acometidas.

Las faltas empezaban a pesar a Talavera, que se plantaban pronto en cuatro faltas y de una de ellas casi llega el primero con un remate de Kiki que desbarata el meta. No llegaría en esa, ni tampoco en un mano a mano en el que Daniel se encontró con el meta visitante, quien firmaba un gran partido en su vuelta a la titularidad.

Nos plantábamos en los últimos cinco minutos del primer acto, en los que el partido dio un giro. El desencadenante lo puso Álex Velasco, que se aprovechó de una falta de contundencia de Manu Cebrián en el despeje para ganarle la partida y cruzar ante la salida de Iker López.

El 1-0 obligó a Rubén Barrios a gastar su tiempo muerto y buscó en Hicham la alternativa a abrir la defensa local. Pudo el marroquí hacer el 1-1, pero un Pepote que salía con todo y que pudo hacer penalti en la acción le ganaba la partida. Y ese lance de juego que traía la consecuencia de una falta posterior del ala pívot del conjunto cerámico que se penaba con amarilla y era quinta falta.

Tocaba hilar fino ante un Manzanares que elevó su plus de agresividad en este tramo final y que pudo firmar el segundo después de una falta no pitada sobre Anass que dejó al capitán talaverano en el suelo, continuando la acción Armando y sacando el meta. Iker López protestaba la acción a los árbitros y como premio se llevaba la amarilla.

Se empleaban duro los de Manzanares ante un Talavera que empezaba a despertar y que lograba el 1-1 antes del descanso. Derribaban a David Rondón en falta cuando se iba Sergio solo sobre el marco de Pepote.

No estimaban ley de la ventaja los árbitros y Víctor López que ejecutaba desde quince metros, tocando Sergio lo justo para que Pepote no pudiera detener la pelota. Y ojo porque todavía quedaba tiempo para que lo siguieran intentando los de Rubén Barrios y Sergio que era objeto de una nueva falta, en este caso de Chus, no señalada por los trencillas cuando se iba solo sobre el marco rival. Airada protesta del pinteño, que camino de vestuarios les reclamaba a los árbitros y se ganaba la amarilla.

Arrancaba la segunda mitad con doble aviso local tanto de Chus como de Manu Diz que eran desbaratados por Iker López, pero en este segundo tiempo subían los visitantes una velocidad su ritmo y la respuesta llegaba en las botas de Nacho Pedraza y de Kike. El primero con una vaselina que, tras superar a Pepote, sacaba bajo palos Manu Diz. El segundo tras gran acción personal que salía lamiendo el palo.

Los de Chema Jiménez empezaron a cargarse de faltas y su oponente jugaba cada vez más suelto, dando la sensación de estar más frescos y logrando el premio del gol. En el 28’, tras remate de Anass repelido por Pepote, el rechace le caía en la frontal a Asensio, quien soltaba un latigazo ajustado al palo para batir al meta.

Los de Talavera de la Reina daban la vuelta al marcador y pudieron hacer el tercero de no ser porque primero a Anass se le quedaba un poco corta y más adelante el larguero escupía el remate de Víctor López. De lo que pudo ser a lo que fue, porque una contra perfectamente ejecutada por Manzanares que iniciaba Keny y prolongaba Chus era ejecutada al segundo palo por Daniel.

Ocho minutos para el final y Talavera que se veía más entero, no bajó los brazos tras el tanto encajado y se aprovechó de las cinco faltas de su rival.

Supieron rehacerse los de Rubén Barrios, que poco más tarde volvían a adelantarse en el marcador. David Rondón le robaba la bola a Manu Diz y avanzaba hacia la meta rival superando a Pepote de remate ajustado a la base del palo.

Ya no dejarían los visitantes el mando del encuentro, incluso aumentarían su renta con el paso de los minutos, algo que les permitía conseguir una cosa tan valiosa como conseguir la decantar a su favor el ‘golaveraje’ particular. Se la jugó de cinco Chema Jiménez y al primer robo de bola Sergio era objeto de falta, la sexta. Ahí iba Nacho Pedraza, todo un seguro de vida en los diez metros y artífice el 2-4.

Y siguieron los locales buscándolo de cinco con Daniel, pero otra nueva intercepción la aprovechaba Kike para el 2-5. Todavía quedaba la guinda al pastel, que la pondría Sergio para el definitivo 2-6, un gol que terminó por silenciar un Pabellón ‘Antonio Caba’ donde tan solo se acabaron escuchando a los cerca de 50 aficionados del conjunto cerámico desplazados a la cita. (Prensa Talavera).

 

MANZANARES: Pepote, Manu Diz, Chus, Daniel y Kiki-cinco inicial-, Keny, Nacho Gil, Alex Velasco y Armando.

TALAVERA: Iker López, Pepe, David Rondón, Kike y Manu Cebrián-cinco inicial-, Hicham, Víctor López, Asensio, Anass, Sergio y Nacho Pedraza.

ARBITROS: Jesús Montero Galán y Antonio Pablo Navarro (Castilla y Leon). Amonestaron a los locales Daniel y Nacho Gil. Por parte visitante vieron la amarilla Asensio, Hicham, Sergio, David Rondón, Rafa Luque, Nacho Pedraza e Iker López.

GOLES: 1-0 (min. 16) Alex Velasco, 1-1 (min. 19) Sergio, 1-2 (min. 28) Asensio, 2-2 (min. 32) Daniel, 2-3 (min. 35) David Rondón, 2-4 (min. 38) Nacho Pedraza de doble penalti, 2-5 (min. 38) Kike y 2-6 (min. 39) Sergio.

Comentarios  

0 #25 Darrell 16-06-2020 03:36
I like the helpful info you provide for your articles. I'll bookmark your blog and check once more here frequently.
I'm rather sure I'll learn many new stuff right here! Good luck for the next!


Stop by my blog ... skribbl.io: https://skribblio.fun/
Citar
0 #24 Raymundo 10-06-2020 09:29
Thanks for one's marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you're a great author.I will
always bookmark your blog and may come back later in life.
I want to encourage you to continue your great posts, have a nice weekend!



My web-site - krunker.io: https://kruncker.blogspot.com/
Citar
0 #23 Hildegarde 25-05-2020 05:51
Do you have a spam problem on this site; I also am
a blogger, and I was wondering your situation; many of us
have created some nice methods and we are looking to exchange techniques with others, please shoot me an email if interested.


Here is my web blog: skribbl.io: https://skribblio.got-game.org/
Citar
0 #22 Mariano 24-05-2020 12:35
I'll immediately grasp your rss as I can not to find your
email subscription hyperlink or e-newsletter service.
Do you have any? Please let me recognize so that I may
subscribe. Thanks.

Also visit my blog io games: http://pbgamer.com/
Citar
0 #21 Deanna 23-05-2020 09:45
I read this post fully regarding the resemblance of latest and previous technologies, it's amazing
article.

My web-site: krunker.io: http://krunker.bravesites.com/
Citar
0 #20 Cory 05-05-2020 03:28
Hi, I would like to subscribe for this web site to obtain most up-to-date updates, therefore where
can i do it please help.

My web blog - defly.io: https://defly-io.games/
Citar
0 #19 Earlene 04-05-2020 23:24
hey there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here.
I did however expertise several technical issues using this site,
since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to
load properly. I had been wondering if your hosting is OK?
Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and
can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of
your respective intriguing content. Ensure that you
update this again soon.

my web page :: elvenar.games: https://elvenar.games/
Citar
0 #18 efoyegem 11-03-2020 03:12
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Buy Amoxicillin Online Amoxicillin mjj.cfwc.doblepenalti.com.qlg.ac http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar
0 #17 iobiyolyohe 11-03-2020 02:24
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin 500 Mg yre.dlar.doblepenalti.com.rip.na http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar
0 #16 yop 06-03-2020 15:29
Cito a VINO DE MESA:
Cito a itali:
Los dos clubes os estais comiendo los pedos de Valdepeñas. Ni a la suela del zapato les llegais

Tu eres de los poco más de 100 espectadores que iban al virgen cuando estabais en 2b o eres de los sube carros que beben vino? Te recuerdo que subisteis a 1 siendo segundos. Y que el año pasado os salvasteis en la ultima jornada ante un descendido Segovia. Previo gasto de la mayor tajada en euros que teníais para esta temporada . Disfruta de lo que tienes, y deja a los demás, subcampeón


Si el primero es imposible que suba!!... anda q si os creeis q vais a subir... no teneis que correr para hacer pabellon!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar