COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El presidente del Talavera, Santiago Ramos, lanza un mensaje de ánimo a los aficionados del conjunto cerámico en estos días tan difíciles a la par que agradece la confianza tanto de las empresas como de las instituciones. El mandatario analiza, también, el momento actual así como el futuro del fútbol sala que vive días de incertidumbre respecto a su futuro. ¿Cómo se afronta el confinamiento desde casa?

-Bien, con tranquilidad y haciendo caso a lo que nos mandan las autoridades sanitarias. Estoy con la familia, aprovechando para hacer muchas cosas y sobre todo para hacer familia, que es lo más importante. La salud ahora es lo principal, es en base a lo que tenemos que movernos ahora mismo y hacer lo que nos mandan.

-La pregunta del millón, lo que todos ahora mismo nos estamos planteando. A nivel personal, ¿Hasta cuándo cree Santiago Ramos que va a durar esta situación?

-Yo creo que nos vamos al verano y por lo que escucho y por el contacto que tengo con las autoridades sanitarias creo que esto va para largo. Luego, cuando llegue el día después, todo será muy difícil para volver a una vida normal. Yo creo que la España que conocimos no va a volver a ser hasta dentro de muchos años porque incluso la forma de convivencia y los hábitos de estar de las personas van a cambiar muchísimo.

-¿Se sigue trabajando por el club desde el aislamiento?

-Pues mira, el 80% de mi actividad la dedico al club. Como no hay otra cosa más que poder hacer en casa, aparte de estar con los míos, me dedico un ratito a mi despacho, otro ratito a otro negocio que tengo y el resto planificar la temporada que viene, a repasar todo el proyecto de esta temporada 2019-20 que tan bien nos ha ido y a ver cosas.

-Viendo cómo está a día de hoy la situación, ¿Se piensa más en acabar el curso 19 – 20 o en iniciar el 20 - 21?

-En principio, escuchando las palabras del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, donde decía que lo más justo era acabar esta temporada, nosotros somos de la misma corriente, entendemos que lo justo sería terminarla. Sin embargo, viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos y cómo están diciendo las autoridades sanitarias que esto va para largo, quizá estamos más cerca de la 20-21 que una 19-20 que para mí ha sido la mejor campaña de la historia del club y será muy difícil repetir lo que hemos hecho este año.

- ¿Cómo ha afectado este parón al club? Hablamos de sus distintas parcelas: deportiva, social y económicamente.

-Cuando estuve en la Copa de España, celebrada en Málaga, hablando con muchos de los presidentes nos decían que nosotros éramos un equipo que teníamos muchísimas papeletas para ascender viendo nuestra evolución en la temporada. Es verdad que íbamos como un avión, hacia arriba, además que el proyecto social y el económico iban muy bien. Pero todo se ha parada y además lo ha hecho en el peor momento. Estábamos muy bien, teníamos proyectos que nos iban a reportar unos ingresos importantes para el club como son el play off y otra serie de acciones que ya estaban preparadas. La verdad es que el parón nos llegó en el peor momento que nos podía venir. De todas formas, anteponemos la salud a todo y tiene que ser así. Ya veremos, dentro de unos meses, que todas las personas que formamos parte de este proyecto nos podamos reunir y celebrar que todos estamos bien y también nuestras familias, porque eso es lo principal. Sí que es cierto que yo tengo amigos a los que les ha tocado este puñetero bicho y la verdad es que duele muchísimo ver familias que no pueden ni despedir a sus seres queridos.

- ¿Qué mensaje le manda el presidente a los aficionados del Talavera?

-A la afición le mando mucho ánimo. No dejamos de trabajar para ellos y por ello. Para mí, la afición de Talavera es el mayor activo que tenemos y lo ha demostrado con creces esta temporada. Si el curso pasado las fuerzas no cayeron con el descenso, este curso, con lo bien que iba la cosa, pues menos aún. Volveremos pronto, mucho más fuertes y con muchas ganas de darles tantas alegrías como se merecen. (Prensa Talavera).

Comentarios  

0 #2 Fallon 13-05-2020 04:28
I loved as much as you'll receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your auhored material stylish.
nonetheless, you command get bought an edginess over that
you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly
the same nearly very often inside case you shield this hike.


Also visit my site; grapefruit
health facts and nutrition benefits: http://waldorfwiki.de/index.php?title=10_Reasons_You_Will_Never_Be_Able_To_How_Many_Calories_Are_In_A_Banana_Like_Bill_Gates
Citar
0 #1 B. I. E. N. 01-04-2020 13:19
B
I
E
N
S
A
N
T
I
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar