PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Álvaro Barrera Macías, más conocido como Buitre, es la primera incorporación del Talavera para la próxima temporada. El mostoleño, a sus 27 años de edad, llega procedente del Valdepeñas, una de las revelaciones de la pasada temporada. Formado en las categorías inferiores del Móstoles, posteriormente formó parte de Las Rozas Boadilla, Debabarrena, Peñíscola y Segovia. Fue internacional Sub-18 y Sub-21. Se trata este de un pívot

alejado de los de la vieja usanza que suple su falta de centímetros con una más que innata calidad que le permite temporada sí y temporada también un buen número de tantos.

Buitre se muestra “muy contento y con mucha ilusión de poder empezar este nuevo proyecto. Espero junto con mis compañeros poder cumplir todos los objetivos que nos marquemos durante la temporada. Ojalá pronto podamos disfrutar del Primero de Mayo y del gran ambiente que se vive en sus gradas”, destaca el mostoleño, quien ya sabe lo que es jugar en este pabellón y que espera que pronto pueda estar la afición acompañando al equipo para afrontar una Segunda División que se vislumbra muy competitiva.

Comentarios  

0 #1 cad 27-07-2020 19:50
:D peñiscola o benicarlo fs
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar