PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Desde Buenos Aires llega al Talavera el que es su segundo fichaje de la temporada 2020- 21.  Se trata de Julián Caamaño, un ala argentino, que ha sido varias veces internacional con la albiceleste (debutó en 2018) y que llega para reforzar la posición de ala del conjunto de la Ciudad de la Cerámica. Se trata de un futbolista muy talentoso, de perfil ofensivo. Posee una gran técnica, no rehúye en las acciones de uno para uno frente al rival, tiene buena definición

ante el marco y, gracias a su físico, es buen llegador al segundo palo. Caamaño vivirá su primera aventura en la competición española tras su paso anteriormente por su país natal (Glorias de Tigre y Pinocho) y por la Serie ‘A’ italiana (Meta Catania Bricocity).

Precisamente es del equipo italiano de donde procede este jugador, que anotaba seis dianas antes de la suspensión de la competición transalpina por el COVID-19, que el pasado domingo 26 de julio cumplía 27 años y que llega al Talavera dispuesto a demostrar todas las virtudes que le han permitido poder vestir la camiseta de su selección nacional. (Prensa Talavera)

Comentarios  

0 #2 Dos 03-08-2020 15:09
Jugarán al gilijuego
Citar
0 #1 Uno 31-07-2020 00:42
Que bien te lo vas a pasar con Ruben Barrios
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar